¿Qué es X-Cart eCommerce?

 

X-Cart es una plataforma de comercio electrónico, de código abierto, para crear tiendas en línea de alto rendimiento, además es fácil de usar y de mantener.

X-Cart está disponible como un software descargable autoalimentado y como un carrito basado en la nube, alojado por el equipo de X-Cart, pero con acceso completo al código para personalizaciones. Obtenga su sitio web de comercio electrónico rápido y en funcionamiento, sin incursionar en el banco. Eche un vistazo a todas las excelentes plantillas de diseño que ofrecemos, luego elija su favorito y comience a personalizarlo.

Es compatible con toneladas de características de comercio electrónico ya sea de forma inmediata o como una extensión ya hecha. La instalación de un nuevo módulo no requiere conocimientos técnicos o acceso al servidor: el mercado es similar a la tienda de aplicaciones, justo en el backend administrativo de la tienda.

X-Cart ofrece soporte técnico 24/7. Además, puede obtener una pila completa de servicios directamente del proveedor de software: desarrollo personalizado, diseño web, alojamiento de comercio electrónico y certificados SSL.

¿Quieres escalar tu tienda web sin estar atado? Nuestro creador de sitios web de comercio electrónico le dará control total sobre cada elemento de su tienda en línea. Desde el diseño y la experiencia del usuario hasta el comercio electrónico y hosting, nuestro sencillo portal de administración lo coloca en el asiento del conductor, incluso si usted no es experto en tecnología. Gracias a nuestra plataforma de comercio electrónico totalmente personalizable, 100% de código abierto y cargada con todas las soluciones de comercio electrónico útiles que todo comerciante en línea necesita.

No hay necesidad de una tienda de comercio móvil independiente: nuestro flamante creador de sitios web de comercio electrónico con piel Crisp White se adapta automáticamente cuando se abre en un teléfono o una tableta. Hará que tu tienda en línea se vea bien en cualquier dispositivo sin codificación adicional o ajustes de diseño para que puedas construir una tienda en línea de una manera rápida y rentable.

Software similares a X-Cart eCommerce

Características y Funciones de X-Cart eCommerce

Detalle e información de X-Cart eCommerce

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de X-Cart eCommerce

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading