¡Ayuda a otros usuarios!

 

WorkView proporciona soluciones de gestión de trabajo empresarial basadas en la nube para empresas de todos los tamaños. Desarrollado para abordar el entorno de trabajo dinámico de hoy en día, WorkView permite a las personas organizar y administrar eficientemente su trabajo a la vez que mejora la comunicación, la visibilidad y la responsabilidad en toda su organización. Desde tareas simples hasta proyectos complejos, los usuarios gestionan problemas, revisan procesos, realizan tareas de transición, proporcionan comentarios sobre el rendimiento en tiempo real, documentos, correos electrónicos, reuniones y debates.

Ofreciendo una funcionalidad sin igual, WorkView es la solución de administración de trabajo más completa en el mercado. Es fácil ver por qué tantas empresas están adoptando nuestra plataforma innovadora y moderna.

Usted trabaja en un entorno dinámico y dinámico. Su trabajo consiste en tareas simples, proyectos complejos y todo lo demás. ¡Necesita una solución de gestión de trabajo que pueda mantenerse al día! WorkView se construyó desde cero para abordar la forma en que las personas realmente trabajan en el mundo conectado moderno de hoy.

¿Está utilizando notas adhesivas, hojas de cálculo o listas de tareas al azar para administrar su trabajo … o está utilizando una solución de administración de proyectos demasiado compleja que nunca fue diseñada para administrar las tareas cotidianas? Hay una mejor solución! WorkView es simple, elegante y le ayuda a organizar y administrar TODO su trabajo en un solo lugar.

Capture TODO su trabajo: tareas simples, proyectos complejos y todo lo demásEl repositorio centralizado captura todo lo relacionado con las tareas en un solo lugarOrganice y administre reuniones, incluida la capacidad de realizar un seguimiento de todos los elementos de acciónLa integración completa con Exchange / Outlook le permite crear tareas desde cualquier correo electrónicoPaneles integrales y métricas operacionales

¿Realmente sabes en qué están trabajando los miembros de tu equipo? ¿Cuándo fue la última vez que recibió su opinión sobre el rendimiento? WorkView es una solución integral que lo hará un mejor administrador al impulsar una mejor comunicación, visibilidad y responsabilidad con su equipo.

No hay mejor manera de encontrar si WorkView es adecuado para usted que poner sus manos en el teclado. Regístrese ahora y durante los próximos 30 días tendrá acceso a nuestra suite completa de productos. Vea usted mismo por qué WorkView es la solución de administración de trabajo n. ° 1 del planeta.

 

 

Software similares a Workview

Funcionalidades 4 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Workview

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Workview?
¿Qué opinas de Workview?

Opiniones de Workview

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Workview

Proveedores de consultoría de Workview más valorados

Loading