¡Ayuda a otros usuarios!

Work&Track Mobile es la herramienta para gestionar la actividad en campo, asignando tareas a los trabajadores.

Activa a tu personal, otorga permisos a los usuarios, diseña fácilmente los formularios que quieres que rellenen y las dependencias entre ellos para adaptar la aplicación a las necesidades de tu empresa.

Asigna cada tarea al trabajador más adecuado y adapta de forma continua la planificación a los sucesos del día a día, adelántandote a los problemas y toma la decisión correcta estés donde estés.

Work&Track Mobile es la herramienta que te ayuda a mejorar la calidad de tus servicios. Utiliza los datos útiles que necesitas para tomar las decisiones correctas y mejorar la eficiencia de tu empresa.

Define y crea tus usuarios. Otorga permisos y segmenta la información que reciben según sus funciones. Agrúpalos dependiendo de tu estructura organizativa. Crea tus formularios fácilmente con tecnología Drag-and-drop y define qué datos quieres recoger, en qué condiciones y con qué formato.

Solicita a tu equipo que envíen fotografías, vídeos o documentos en PDF en sus reportes de trabajo para que todas las tareas queden bien documentadas. Utiliza la cámara de tu smartphone o tablet para leer o escanear QR o códigos de barras para ahorrar tiempo y agilizar tus reportes.

Da de alta a tu personal, otorga permisos a los usuarios, diseña fácilmente los formularios que quieres que rellenen y las dependencias entre ellos (el flujo de trabajo o workflow) para adaptar la aplicación a las necesidades de tu empresa.

Despacha cada tarea al trabajador más adecuado y adapta de forma continua la planificación a los sucesos del día a día. Registra toda la actividad de tu equipo, tus trabajadores de campo reportarán las tareas asignadas.

Software similares a Work&Track Mobile

Detalle e información de Work&Track Mobile

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Work&Track Mobile?
¿Qué opinas de Work&Track Mobile?

Opiniones de Work&Track Mobile

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading