¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Corrigo Servicio de Campo?
¡Ayuda a otros usuarios!

¡Vete sin papeles! Con el Field Service Management de Corrigo y sus aplicaciones móviles gratuitas, puede cambiar sus portapapeles por teléfonos y tabletas Apple y Android, para que pueda controlar mejor los procesos y la información. Eso significa información inmediata sobre las órdenes de trabajo y los horarios de los técnicos, así como la re-programación rápida.

Programar (o reprogramar) órdenes de trabajo no podría ser más fácil. Field Service Management les brinda a los despachadores un tablero lleno de información, que incluye las órdenes de trabajo de cada técnico, su ubicación geográfica y su estado. La re-asignación y las re-programaciones son rápidas. Cuando un técnico se retrasa, simplemente arrastre y suelte la orden de trabajo para asignar una nueva.

Con Field Service Management, usted sabe en qué está trabajando cada técnico, el estado del trabajo, la duración del trabajo, el tiempo de llegada, el tiempo de viaje y las horas cronometradas. Al hacer clic en un título de orden de trabajo, se abren todos los detalles del trabajo. Filtra tu calendario y vista de lista para mostrar solo la información que necesitas.

Almacene todos los clientes, los contactos y la información del equipo que necesita, todo en un solo lugar, de modo que pueda hacer bien el trabajo la primera vez. Antes de que comience un trabajo en el campo, sus técnicos conocen el historial de servicio del equipo. La información al alcance de la mano significa que las tasas de reparación por primera vez son mejores y los clientes son más felices.

Se integra con Google Maps para mostrarle dónde están sus técnicos, y ayuda a sus técnicos a encontrar sitios de clientes fácilmente, ¡no perderse más! Cambie fácilmente el horario de trabajo de cada persona para minimizar el tiempo de viaje y haga más cosas todos los días.

Software similares a Corrigo Servicio de Campo

Detalle e información de Corrigo Servicio de Campo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Corrigo Servicio de Campo?
¿Qué opinas de Corrigo Servicio de Campo?

Opiniones de Corrigo Servicio de Campo

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Corrigo Servicio de Campo

Proveedores de consultoría de Corrigo Servicio de Campo más valorados

Loading