¿Qué es QuikAllot?

QuikAllot es un software diseñado para la gestión de servicio de campo continuo. QuikAllot es una poderosa herramienta en línea para administrar sus tareas de manera fluida y eficiente.

QuikAllot es una herramienta que permite un seguimiento impecable de las tareas. No es importante la hora o el lugar, realizar un seguimiento de las tareas y los ejecutivos es mucho más sencillo con esta herramienta.

Puedes mantener registros, ya que los sistemas de QuikAllot son completamente digitales, lo que es útil para ahorrar tiempo. Desde la asignación hasta la conclusión, toda la información se mantiene de forma digital.

Está diseñado para que sea mucho más fácil el proceso que tiene que ver con la asignación de tareas. Con esta herramienta, podrá designar tareas para cada uno de los ejecutivos de manera sencilla con solo hacer clic en un botón.

Ninguna tarea parecerá demasiado grande ya que con QuikAllot le ahorrará tiempo, dinero y brindara tranquilidad.

Las características clave de este software son: gestión de proyectos, con el que tendrá actualización real del trabajo en curso. Planificación, integración de Outlook para crear tareas automáticamente a través de correos electrónicos. Puede obtener actualizaciones en vivo sobra la ubicación ejecutiva y el estado de la tarea en todo momento. Realice una rápida y sistemática hoja de tiempo, dejando de lado cualquier necesidad de papeleo.

Software similares a QuikAllot

Características y Funciones de QuikAllot

Detalle e información de QuikAllot

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de QuikAllot

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading