Upkeep logotipo

Upkeep

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Upkeep?

Este software de CMMS (sistema de gestión de mantenimiento computarizado) basado en la nube diseñado para su uso en dispositivos móviles y adecuado para una variedad de industrias, incluidas la fabricación, la construcción, la distribución, el almacén, las instalaciones, los hoteles, los restaurantes, el procesamiento de alimentos, las iglesias, la educación y más.

 

El sistema permite a los usuarios administrar la programación de mantenimiento y las órdenes de trabajo sobre la marcha utilizando herramientas para crear órdenes de trabajo, priorizar, capturar firmas, etiquetar imágenes, importar datos de recursos, escanear códigos de identificación, recompensas, gestión de inventario, chat,  colaboración, facturación y más. 

UpKeep permite a los usuarios crear órdenes de trabajo personalizadas para una variedad de propósitos, como crear listas de verificación y métricas usando plantillas y elementos de formulario. Se pueden adjuntar archivos, imágenes y partes a las tareas, y los usuarios pueden priorizar las órdenes de trabajo según la urgencia.

 

Las órdenes de trabajo y las facturas se pueden crear en formato PDF y enviar por correo electrónico o imprimir. La información de los activos se puede importar  desde los registros existentes de UpKeep y los códigos de barras asignados a piezas o activos que se pueden escanear para agregarlos a las órdenes de trabajo.

 

Los usuarios pueden crear programas recurrentes para el mantenimiento preventivo y reservar o programar piezas individuales para su uso en órdenes de trabajo específicas.

¿A quién está dirigido Upkeep?

Upkeep imágenes | Upkeep videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Upkeep precios en México

Funcionalidades y características de Upkeep


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Upkeep angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué opinas de Upkeep?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Upkeep

0
0 Opiniones | Upkeep
Limpiar