¿Qué es Linkaform?

Linkaform es una plataforma que ayuda a las organizaciones que tienen servicios en campo a aumentar la eficiencia operativa permitiéndoles crear sus propias apps móviles y web para captura de datos, consolidar y analizar información en tiempo real e implementar acciones automáticas que facilitan la colaboración entre tu equipo, clientes y proveedores.

Con Linkaform podrás capturar datos desde cualquier fuente, mediante formularios creados y personalizados en dispositivos móviles y web, a través de sistemas que ya tengas implementados en tu empresa como un ERP, o por medio de APIs y hojas de cálculo.

Al poder concentrar todos tus datos en un solo lugar, Linkaform permite a tu empresa analizar su datos en tiempo real para que puedan tomar decisiones en el momento oportuno. Mejora los procesos operativos de tu empresa de servicio en campo y aumenta el rendimiento de tu empresa.

Por medio de la potente Business Intelligence podrás ver gráficos e informes interactivos con los cuales seras capaz de identificar áreas de oportunidad, tendencias, y profundizar en los datos tanto como quieras.

Además de ordenar, centralizar tu información y generar reportes necesarios para tu labor, Linkaform te ayuda a mejorar tu operación. En Linkaform se pueden automatizar flujos de trabajo que permiten activar alertas, correos electrónicos, tareas, notificaciones, nuevos formularios o asignar acciones a grupos o individuos sin necesidad de intervención humana.

Evoluciona, deja atrás el papel, las hojas de cálculo, los mensajes de texto y el correo electrónico como medios desvinculados en el manejo de la operación. Con Linkaform puedes automatizar las inspecciones de calidad y el manejo de la información.

Software similares a Linkaform

Características y Funciones de Linkaform

Detalle e información de Linkaform

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Linkaform

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading