¿Qué es Workstream?

 

Workstream está diseñado específicamente para mejorar el flujo de trabajo creativo, lo que significa que se centra en los activos, se adapta a la forma en que trabaja su equipo, automatiza las rutas de aprobación y hace que las revisiones y las marcas sean sencillas tanto para diseñadores como para no diseñadores.

Workstream alinea personas, tareas y aprobaciones para que su equipo creativo pueda producir resultados llamativos sin esfuerzos desperdiciados.

Cree procesos creativos de gestión de proyectos que posicionen a su equipo para tener éxito. Con Workstream, agregue los pasos que necesita para realizar su trabajo rápidamente y elimine los que lo desaceleran.

Cree flujos de trabajo que se ajusten a la forma en que trabaja su equipo. Alinee los equipos antes de que comience su proyecto. Mantenga un registro del progreso a medida que sucede.

Comparta, revise y marque cualquier tipo de archivo, incluidos los marcos de video individuales. Ahorre tiempo y elimine problemas de compatibilidad. Con más de 65 formatos de archivo admitidos en Workstream, ya no es necesario convertir o descargar archivos para proporcionar comentarios.

Acelere las revisiones usando el zoom de la imagen para mapear los comentarios hasta en los detalles más pequeños. Con Workstream, puede marcar cualquier tipo de archivo, incluso video, dejando comentarios claros y procesables que eliminen la confusión del proceso de revisión de la administración del proyecto. Y compare las versiones una al lado de la otra para una historia visual de los cambios.

 

Software similares a Workstream

Características y Funciones de Workstream

Funcionalidades 3 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Workstream

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Workstream

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading