¡Ayuda a otros usuarios!

Los compradores dicen que compran WorkOtter galardonado porque tiene la misma funcionalidad que las otras compañías en el Cuadrante Mágico de Gartner pero a un precio más bajo y es más fácil de usar / implementar. Empresas como ScottTrade, Footlocker, Ernst & Young y Restoration Hardware han utilizado WorkOtter para agilizar todo el ciclo de vida de entrega de proyectos, reducir reuniones de estado interminables, alinear proyectos con objetivos de la empresa, priorizar recursos de la empresa y estandarizar la ejecución del trabajo en toda la empresa.

WorkOtter es una solución de recursos, proyectos y cartera (PPM) basada en la nube para clientes conscientes del presupuesto que buscan una forma asequible, simple y totalmente segura de ahorrar tiempo, prever recursos, priorizar proyectos y pivotear cuando se producen cambios.

Regístrese hoy mismo y podrá administrar sus proyectos, recursos y portafolios esta semana en nuestro software de administración de proyectos en la nube seguro, actualizado al 99.999% y continuamente actualizado. Vea por qué WorkOtter es uno de los programas de software de administración de proyectos más populares que existen.

Cada gerente de proyecto (como cada proyecto) es diferente. Cada proyecto debe apoyar las necesidades de ese equipo al tiempo que permite la previsión financiera y de recursos. WorkOtter permite que cada proyecto (y PM) administre “a su manera” al tiempo que permite acumulaciones empresariales.

Si bien tener una capacidad de gestión de proyectos flexible es fundamental, necesita la sabiduría y el conocimiento de todos para tener éxito y crecer. WorkOtter tiene características de colaboración únicas e innovadoras que aprovechan al máximo a cada participante.

 

Software similares a WorkOtter

Funcionalidades 10 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de WorkOtter

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de WorkOtter?
¿Qué opinas de WorkOtter?

Opiniones de WorkOtter

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de WorkOtter

Proveedores de consultoría de WorkOtter más valorados

Loading