¿Qué es Workmate?

Usar el software Workmate CMMS es la simplicidad misma. Almacene la información de sus elementos de planta, como sus instalaciones, edificios y todos los artículos que usted mantiene.

Mantenga toda su información y proporcione enlaces a otros datos importante. (Historia, repuestos, documentos, imágenes, manuales y evaluaciones de riesgos.)

Ingrese en Workmate todas las tareas que realiza en su equipo. Estas podrían ser tareas regulares tales como rutinas, inspecciones, PM’s o revisiones. Esta información se puede imprimir en sus órdenes de trabajo.

Puede monitorear el inventario de las piezas de repuesto que utiliza. Puede obseervar la cantidad en el stock, reordenar los niveles, el proveedor designado, la ubicación, el costo y, si lo desea, mucho más.

Los usuarios a los que les ha dado acceso pueden iniciar sesión para plantear solicitudes de trabajo. Esto se puede hacer a través de una sola pantalla fácil de usar.

Al vincular los elementos de su planta a las instrucciones, puede configurar mantenimientos regulares programados, por calendario o por cualquier unidad que desee, por ejemplo, las horas que se ejecutan.

Puede plantear nuevos trabajos, agregar trabajos retrospectivos, imprimir órdenes de trabajo y asignar o priorizar el trabajo.

También puede completar trabajos con tantos detalles y comentarios como necesite, incluido el tiempo empleado, los repuestos utilizados y el tiempo de inactividad.

Cuando los trabajos se han completado, los detalles que ha recopilado se almacenan en su archivo de historial. Al igual que con todos los archivos en Workmate, puede buscar y filtrar la información según la base que desee.

Esta información se puede usar para generar informes de listas simples, historial de la máquina, recursos de tiempo de inactividad utilizados y mucha más información.

Software similares a Workmate

Características y Funciones de Workmate

Funcionalidades 2 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de Workmate

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Workmate

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading