¿Qué es MicroMain CMMS?

El software de administración de mantenimiento de MicroMain CMMS, ha ayudado a muchos clientes a administrar eficazmente sus operaciones de mantenimiento durante más de 27 años.

Extienda el tiempo de vida de los activos de su empresa y agilice los procesos de las instalaciones y el flujo de trabajo. El software está disponible localmente y alojado en la nube.

El software puede asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y sus operaciones, mantener y auditar los registros e incluso maximizar la asignación de recursos y la productividad.

El software de MicroMain CMMS puede ser extremadamente beneficioso para una amplia gama de industrias que incluyen hospitalidad y recreación, manufactura, cuidado de la salud, educación, bienes raíces, gobierno y más.

Al planear y llevar a cabo un mantenimiento regular, el equipo de la compañía se mantendrá en buen funcionamiento en todo momento, lo que evitará reparaciones inesperadas y el tiempo de inactividad de la operación.

El software de MicroMain CMMS también maneja muchas tareas administrativas, lo que permite a los ingenieros de mantenimiento concentrarse más en sus principales responsabilidades laborales.

También ofrece una vista instantánea de todas las operaciones de mantenimiento en un momento dado, genera instrucciones de seguridad y realiza auditorias periódicas.

Al conocer estos y otros beneficios que ofrece el software, usted puede comprender mejor cómo le ayudará a reducir los costos de mantenimiento de su empresa, al tiempo que mejora el rendimiento y la eficiencia.

Vea cuán poderoso y fácil de usar es realmente el software de MicroMain CMMS!. Solicite una consulta con sus expertos y descubra como puede beneficiar a su negocio!.

 

Software similares a MicroMain CMMS

Características y Funciones de MicroMain CMMS

Funcionalidades 12 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de MicroMain CMMS

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MicroMain CMMS

10.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0
  • Domingo Rinaldi
    Domingo Rinaldi
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Maneja CMMS y EAM en una sola herramiento, lo que facilita la programación y el seguimiento de las órdenes de mantenimiento. Se puede rastrear la mano de obra y los tiempos en que fueron ejecutadas, y se puede asignar tareas al personal técnico para su desarrollo. Realiza mantenimiento preventivo y predictivo, gestiona los activos, lleva gestión del inventario, permite elmanejo de la fuerza laboral, y lee código de barra y código QR para la gestión de equipos en el área.

    - CONS

Loading