¿Qué es Fleetio Gestión de Flotas?

Rastree, analice y mejore las operaciones de su flota con Fleetio Gestión de Flotas. Hecho para colaboración. Permita que todos los integrantes de su flota contribuyan a su éxito con usuarios ilimitados y permisos flexibles. Diseño móvil primero.

Características y Beneficios de Fleetio Gestión de Flotas:

Administre su flota desde cualquier lugar con aplicaciones intuitivas web y para teléfonos inteligentes diseñadas para flotas ocupadas.

Automatización incorporada. Aumente la eficiencia mediante la automatización de tareas de administración de flotas como la programación de mantenimiento, las transacciones de combustible y más.

Mejoras constantes. Nos iteramos rápidamente con actualizaciones de software que suceden todos los días. Nuestra infraestructura moderna nos permite movernos rápido.

Hemos duplicado las aplicaciones móviles a diferencia de otras soluciones heredadas. Creemos que el futuro de la administración de la flota es móvil.

Nuestro software está construido desde cero para soportar integraciones. No mantenemos sus datos como rehenes. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a tener éxito y creemos que eso requiere mucho más que ofrecer un excelente software.

Agilice los pedidos, las aprobaciones, la facturación y la captura de datos del proveedor de mantenimiento con la solución de mantenimiento totalmente automática de Fleetio Gestión de Flotas. Mantente al tanto de las tareas de PM con programación y recordatorios de servicio predictivo.

Desbloquee conocimientos valiosos sobre el mantenimiento de la flota y las tendencias operativas. Mantenga un cumplimiento hermético con las inspecciones electrónicas de vehículos.

Desbloquee la información sobre la tendencia del combustible, descubra las deficiencias y optimice la asignación de vehículos. La gestión adecuada de los activos le permite adquirir, asignar, operar y remarketing de manera más inteligente.

Haz un seguimiento de todas las personas y entidades que tocan tu flota. Realice un seguimiento de las piezas y suministros de la flota con facilidad. Agilice el proceso de pedido y compra de suministros de la flota.

Haga un seguimiento de sus vehículos en función de cuándo y dónde se lleven a cabo las actividades diarias de la flota. Cada cuenta de Fleetio viene con usuarios ilimitados y permisos flexibles.

Planifique, programe y rastree tareas y costos de mantenimiento detallados. Cree eficiencia y maximice el tiempo de actividad con un sistema de administración de problemas de extremo a extremo.

Características de Fleetio Gestión de Flotas

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Fleetio Gestión de Flotas

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0