Booqable logo

Booqable

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Booqable?

 Es el software de alquiler que logra convertir los procesos complejos en experiencias de alquiler optimizadas. Con Booqable logre administrar y planificar sus pedidos de alquiler con una automatización inteligente, de esta manera podrá ahorrar tiempo y reducir significativamente los errores manuales.

 

Consiga rastrear su inventario con o sin códigos de barras, y verifique si existe la disponibilidad de sus artículos con tan solo unos pocos clics. Puede organizar todos y cada uno de sus documentos relacionados a las finanzas en un solo lugar y acepte pagos directamente en Booqable.

 

El software de alquiler de Booqable podrá ayudarlo a rastrear los pedidos en cada etapa, para que siempre sepa lo que se avecina o devuelve tarde. Con esta plataforma nunca perderá de vista su equipo de alquiler, siempre sabrá donde están las cosas, que está reservando y que está disponible en cualquier momento.

 

Al usar Booqable usted puede generar de forma muy rápida documentos precisos y enviarlos a los clientes utilizando plantillas de correo electrónico. registre pagos manuales, cobre, autorice tarjetas de crédito, envíe solicitudes de pago y acepte pagos en línea.

 

Puede agregar Booqable a su sitio web para presentar sus productos, aceptar reservas y poder proporcionar experiencias de alquiler totalmente inmejorables.

¿A quién está dirigido Booqable?

Booqable imágenes | Booqable videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Booqable precios en México

Funcionalidades y características de Booqable


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Booqable angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Booqable?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Booqable

0
0 Opiniones | Booqable

Booqable vs. otros software

Limpiar