Clickcease

¿Qué es Maxpanda CMMS?

Maxpanda CMMS es un software galardonado para profesionales de mantenimiento que faculta al personal y a los proveedores a trabajar de manera más eficiente.

El software Maxpanda CMMS se usa ampliamente para mantener una base de datos computarizada de información relacionada con las operaciones de mantenimiento de su empresa o de varias compañías.

Con el software Maxpanda CMMS, el administrador de mantenimiento en su instalación podrá responder fácilmente a las solicitudes entrantes. Su departamento de mantenimiento puede configurar fácilmente programas automáticos para actividades recurrentes.

Los procedimientos de mantenimiento preventivo se generan automáticamente, con fechas de vencimiento asignadas y seguidas para la finalización de cada orden de trabajo.

El software CMMS de Maxpanda es una herramienta imprescindible para analizar las tendencias de datos e identificar áreas problemáticas tales como daños continuos, baja productividad y costos de activos en aumento.

Con el sistema de software Maxpanda CMMS, un gerente puede hacer un seguimiento de las averías de los equipos y los costos totales involucrados por edificio o Sitio.

Administre Inventario, Órdenes de Compra y RFQ ilimitados!. Los gerentes de las instalaciones se encargan de las desorganizadas bodegas no documentadas y se enfrentan a dificultades al buscar los suministros necesarios con ciertos activos.

El software de Maxpanda CMMS ayuda a hacer posible lo imposible. Utilice Maxpanda para automatizar el reordenamiento de piezas con un inventario de bajo nivel monitoreado en tiempo real.

Con el software y el sistema de gestión de edificios de Maxpanda, los clientes pueden conectarse a servicios CMMS a pedido, en cualquier momento y en cualquier lugar. Basados ​​en una infraestructura de clase mundial, entregados a través de Internet y accesibles las 24 horas.

Características de Maxpanda CMMS

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Maxpanda CMMS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación