¿Qué es EasyMaint?

EasyMaint es un software especializado en la Gestión de Mantenimiento de Activos, diseñado para incrementar la vida útil de equipos industriales, equipos médicos, equipos de carga y todo tipo de maquinarias y flotillas que la empresa necesite para su funcionamiento; reduciendo los costos y paros imprevistos EasyMaint funciona como un sistema integrado para la gestión del mantenimiento EAM y CMMS, intuitivo, económico, fácil de aprender y de fácil implementación.

Este es el programa diseñado para cualquier tipo de empresa: Plantas Industriales, Edificios, Hospitales, Hoteles, Flotas, entre otras. Nuestro sistema le ofrece una arquitectura abierta, de  fácil de entendimiento. Además le ofrecemos los reportes que usted necesita y son personalizables para ayudarle en la administración de todas sus operaciones, desde una solicitud de trabajo hasta el control total de la gestión del mantenimiento.

EasyMaint cuenta con un diseño intuitivo, por lo tanto tiene una ventaja competitiva para la industria al ofrecer un completo control sobre todas las operaciones, eliminando el registro redundante de datos, y asegurando consistencia y veracidad en todo el proceso de gestión, control y planificación del mantenimiento.

Configure EasyMaint de acuerdo a la operación de su planta o empresa. Usted podrá definir programas de mantenimiento, además de detallar los procedimientos de mantenimiento y las tareas de mantenimiento. Es un software de mantenimiento flexible, que le ofrecemos una configuración para cualquier empresa industrial o de servicios.

EasyMaint brinda automáticamente las órdenes de trabajo para efectuar el mantenimiento de los equipos a partir del programa de mantenimiento y parámetros como: fechas de OT’s previas, frecuencias de días, frecuencia en contadores de horas, unidades fabricadas, kilómetros recorridos, etc.

Con este software se pueden visualizar gráficamente los programas de mantenimiento y calendarios de mantenimiento. Identifique rápidamente cuáles trabajos ya se terminaron, cuáles están atrasados, cuáles se cancelaron. También contará con la reprogramación de trabajo con solo arrastrarla a otra fecha en el calendario.

EasyMaint es tan efectivo que programará las órdenes de trabajo de mantenimiento y calculará los costos estimados de cada orden de trabajo. Posteriormente cuando la orden de trabajo se termine EasyMaint calculará los costos reales. Con nosotros tendrá siempre la información vital para las áreas de mantenimiento. Comparativos de costos, productividad y eficiencia o solicitante.

Software similares a EasyMaint

Características y Funciones de EasyMaint

Funcionalidades 6 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de EasyMaint

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de EasyMaint

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.8
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 9.7

9.8

Puntaje Total
  • Armando Lozada
    Armando Lozada
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    9
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    Es una herramienta que usamos para llevar un orden de ctivos y mantenimiento en un solo lugar. Nos ha ayudado a mejorar nuestros números al tener menor tasa de reparaciones.

    - CONS:

    El interfaz es algo antiguo, pero a su vez es sencillo de entender.
  • Ricardo Lopez
    Ricardo Lopez
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    9
    Precio Calidad
    9

     

    + PROS:

    EasyMaint es una herramienta intuitiva y de interfaz simple. La curva de aprendizaje no es tan fuerte como en otras soluciones. Posee todos los aspectos para llevar un mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. Además facilitan un buen soporte. Tood esto con costos acordes a su presupuesto.

    - CONS:

    Quizás debería tener una opción en la nube.
  • Ernesto Estevanott
    Ernesto Estevanott
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    En la compañía para la que trabajo lo probamos durante los 30 días de prueba gratuitos que ofrece y sin dudarlo lo adquirimos ya que funciona para el mantenimiento de nuestras flotillas, responde a todas nuestras necesidades empresariales, y ha superado con creces nuestras expectativas. Es muy sencillo de usar e intuitivo, eso es en parte, una de las características que más beneficio nos ha traído, es una herramienta entendible por todos. Otra característica fascinante ha sido la capacidad de adaptación a la compañía, actualmente contamos con una flota de 1.700 vehículos, cifra que hemos recientemente alcanzado, y EasyMaint no solo contribuyó a nuestro crecimiento, sino que su gran alcance y contínua mejora le ha permitido ajustarse siempre a nuestro paso.

    - CONS:

Loading