¿Qué es EasyMaint?

EasyMaint es un software de mantenimiento de activos diseñado para extender la vida útil de equipos industriales, equipos médicos, equipos de carga y toda la maquinaria y flotas necesarias para operarlos. Reducción de costos y tiempo de inactividad innecesario EasyMaint actúa como un sistema integrado para la gestión de mantenimiento de EAM y CMMS, es intuitivo, económico, fácil de aprender y fácil de implementar. Este es un programa diseñado para todo tipo de negocios, incluyendo fábricas industriales, construcción, hospitales, hoteles, flotas y más. Nuestro sistema proporciona una arquitectura abierta y fácil de entender. También puede proporcionar los informes que necesita y personalizarlos para administrar todo, desde las instrucciones de trabajo hasta el control total del mantenimiento. EasyMaint es un diseño intuitivo que le brinda un control completo sobre todas las operaciones, elimina el registro de datos redundantes y garantiza la coherencia y precisión en todo el proceso de mantenimiento, control y planificación, lo que brinda a la industria una ventaja competitiva. Configure EasyMaint de acuerdo con las operaciones de la planta o la empresa. Además de los procedimientos de mantenimiento y los detalles operativos, se pueden definir programas de mantenimiento. Es un software de mantenimiento flexible que proporciona configuración para cualquier industria o empresa de servicios. EasyMaint proporciona automáticamente instrucciones de trabajo para realizar el mantenimiento del equipo según el programa de mantenimiento y parámetros como la fecha anterior de OT, la frecuencia diaria, la frecuencia de conteo, las unidades de producción y la distancia. Este software le permite ver gráficamente el programa de mantenimiento y el programa de mantenimiento. Identifique rápidamente las tareas completadas, vencidas y canceladas. También puede cambiar la programación de la tarea arrastrando la tarea a otra fecha del calendario. EasyMaint es tan eficiente que programa las órdenes de trabajo de mantenimiento y calcula el costo estimado de cada orden de trabajo. Luego, cuando se complete el pedido, EasyMaint calculará el costo real. Con nosotros siempre tienes información importante para el área de mantenimiento. Compare costos, productividad, eficiencia o candidatos.

Software similares a EasyMaint

Características y Funciones de EasyMaint

Funcionalidades 6 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de EasyMaint

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de EasyMaint

9.8

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.8
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 9.7
  • Armando Lozada
    Armando Lozada
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    Es una herramienta que usamos para llevar un orden de ctivos y mantenimiento en un solo lugar. Nos ha ayudado a mejorar nuestros números al tener menor tasa de reparaciones.

    - CONS

    El interfaz es algo antiguo, pero a su vez es sencillo de entender.
  • Ricardo Lopez
    Ricardo Lopez
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 9
    Precio Calidad: 9

    + PROS

    EasyMaint es una herramienta intuitiva y de interfaz simple. La curva de aprendizaje no es tan fuerte como en otras soluciones. Posee todos los aspectos para llevar un mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. Además facilitan un buen soporte. Tood esto con costos acordes a su presupuesto.

    - CONS

    Quizás debería tener una opción en la nube.
  • Ernesto Estevanott
    Ernesto Estevanott
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    En la compañía para la que trabajo lo probamos durante los 30 días de prueba gratuitos que ofrece y sin dudarlo lo adquirimos ya que funciona para el mantenimiento de nuestras flotillas, responde a todas nuestras necesidades empresariales, y ha superado con creces nuestras expectativas. Es muy sencillo de usar e intuitivo, eso es en parte, una de las características que más beneficio nos ha traído, es una herramienta entendible por todos. Otra característica fascinante ha sido la capacidad de adaptación a la compañía, actualmente contamos con una flota de 1.700 vehículos, cifra que hemos recientemente alcanzado, y EasyMaint no solo contribuyó a nuestro crecimiento, sino que su gran alcance y contínua mejora le ha permitido ajustarse siempre a nuestro paso.

    - CONS

Loading