Workamajig Platinum logo

Workamajig Platinum

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Workamajig Platinum?

Workamajig Platinum es un software de gestión de proyectos basado en web personalizable para agencias de publicidad, empresas de diseño, en el local departamentos creativos y firma de relaciones públicas que seguimiento de los gastos y el uso del tiempo en toda una empresa, de nueva gestión empresarial y cuenta con la contabilidad y de información financiera .

Ofrezca a su equipo de ventas y ejecutivos de cuenta lo que necesitan para tener éxito.Califica fácilmente nuevas oportunidades de venta.Haga un seguimiento de la información y las comunicaciones con los clientes actuales o potenciales sobre las oportunidades que serán transicionadas a proyectos una vez aprobadas.

Después del lanzamiento del proyecto, Workamajig Platinum automáticamente creará un cronograma, definirá las necesidades de recursos y estimará el cronograma del proyecto.A medida que el proyecto avanza, Workamajig Platinum rastrea el presupuesto y el cronograma, y ​​alerta sobre cualquier problema real o potencial.

Rescatar a su equipo sabiendo qué miembro con las habilidades correctas tiene disponibilidad para su proyecto.Los miembros del equipo creativo actualizan sus tareas, lo que actualizará dinámicamente el cronograma y el presupuesto del proyecto.

Análisis de proyectos para que los administradores de cuentas sean alertados sobre problemas reales o potenciales.Informe de rentabilidad del proyecto y previsión de ingresos para el CEO o CFO.Informes de rentabilidad del cliente para identificar a sus clientes más rentables.

Workamajig es un ERP con todas las funciones y un Sistema de Gestión de Agencias que le brinda las herramientas para simplificar toda su agencia, por lo que cada proyecto se mantiene en el buen camino, en todo momento.

 

¿A quién está dirigido Workamajig Platinum?

Workamajig Platinum imágenes | Workamajig Platinum videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Workamajig Platinum precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Workamajig Platinum


Características y Funciones de Workamajig Platinum angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Workamajig Platinum?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Workamajig Platinum

Limpiar