¿Qué es WooCommerce?

 

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular en la web, ampliable, adaptable y de fuente abierta, para construir la tienda que necesita.

WooCommerce está disponible de forma gratuita. Repleto de características, perfectamente integrado en su sitio web alojado en WordPress. Agregue potentes instalaciones de tienda a su sitio web de WordPress con nuestro plugin gratuito de eCommerce. Con más del 24% de todas las tiendas en línea, WooCommerce te ayuda a vender cualquier cosa.

Desarrollado por la confianza: WooCommerce está basado en WordPress, el software que ejecuta el 26% de la web. Regularmente auditado por Sucuri, un líder de la industria en seguridad, usted está en buenas manos. Contenido en el núcleo: trabajando en la cima del sistema de administración de contenido más popular del mundo, WooCommerce integra sin problemas el comercio con el contenido.

WooCommerce es completamente de código abierto, lo que significa que puede modificar y personalizar cualquier cosa. Debido a que tiene control total, puede agregar productos y usuarios ilimitados, y tomar pedidos ilimitados. WooCommerce está diseñado para funcionar sin problemas con temas que conoce y ama, incluidos los temas predeterminados de WordPress de cada año y muchos temas populares de toda la web.

WooCommerce permite a los clientes registrarse y optar por generar automáticamente nombres de usuarios y contraseñas, o no. Muestra un recordatorio de inicio de sesión de cliente recurrente. Habilite la descarga de invitados para aquellos que no desean registrarse. Haga un seguimiento de los niveles de inventario, mantenga el stock después de que se haya cancelado un pedido, reciba notificaciones de artículos bajos y agotados, oculte artículos agotados y más.

Todo lo que necesitas está en un solo lugar. Un sistema modular: WooCommerce se mantiene reducido para que pueda agregar solo las opciones que desee.

Software similares a WooCommerce

Características y Funciones de WooCommerce

Detalle e información de WooCommerce

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de WooCommerce

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading