¡Ayuda a otros usuarios!

Hermosa, intuitiva y poderosa colaboración. Wiplo ayuda a las empresas a gestionar sus flujos de trabajo completos en una interfaz colaborativa altamente personalizable. Amado y confiable por miles de compañías en todo el mundo.

Su flujo de trabajo personalizado en una hermosa interfaz. Mantenga su equipo actualizado y trabaje de manera más inteligente. Wiplo ayuda a miles de equipos y empresas a visualizar su flujo de trabajo y realizar tareas. Ideal para equipos de producto con reuniones diarias stand up.

Logros de los que estamos orgullosos Solo llevamos alrededor de un mes, pero ya tenemos 30 empresas que utilizan Wiplo a diario. Vienen de todo el mundo, desde San Francisco hasta Corea del Sur.

Lo que aprendimos Un excelente servicio al cliente hace mucho. Nos aseguramos de responder los correos electrónicos de los clientes en cuestión de minutos y mantener una relación personal con casi todos los clientes. Esto nos ayuda a comprender más a nuestros usuarios, y se sienten cómodos compartiendo ideas de funciones y enviando capturas de pantalla de cualquier error que encuentren.

¿Qué sigue para Wiplo? Nuestro objetivo es aumentar los ingresos recurrentes mensuales de Wiplo a $ 10,000 para fines de 2017, mientras lo mantenemos como una empresa familiar de dos personas. Nos vamos a casar en septiembre! 🙂

Software similares a Wiplo Proyectos

Detalle e información de Wiplo Proyectos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Wiplo Proyectos?
¿Qué opinas de Wiplo Proyectos?

Opiniones de Wiplo Proyectos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Wiplo Proyectos

Proveedores de consultoría de Wiplo Proyectos más valorados

Loading