Compara Windstream con software similares

¿Qué es Windstream?

Windstream Enterprise: Tecnología de nube escalable que distribuye llamadas, mensajes y fax a dispositivos móviles. Hoy en día, todas las empresas están en el negocio de la tecnología; si quieren ser o no. Esto ejerce presión sobre los líderes de TI para que entreguen soluciones para resolver nuevos desafíos estratégicos complejos y aún más presión sobre sus redes.

En Windstream Enterprise, vimos estos desafíos como oportunidades. Así que Hicimos nuestro propio negocio para ofrecer la capacidad de respuesta y la agilidad que exige la transformación digital de su negocio. Con una gama de soluciones innovadoras de red, comunicaciones y colaboración optimizadas y seguras para un mundo céntrico, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Windstream Enterprise cree que las personas deberían esperar más de su proveedor de servicios. Nuestra misión: a medida que la red, la seguridad y el rendimiento de las aplicaciones se vuelven cada vez más críticos, NOSOTROS seremos el socio que responda a las necesidades únicas de los clientes: un innovador que los ayude a liderar a través de la transformación tecnológica. Un asesor de confianza para ayudarlos a conectarse, transformar y elevar sus negocios.

Se requieren habilidades y conocimiento para diseñar, entregar y administrar soluciones de red innovadoras impulsadas por la nube. Una habilidad que nos distingue: escuchar. La capacidad de trabajar estrechamente con nuestros clientes, crear verdaderas asociaciones de colaboración y responder con agilidad brindando soluciones adaptadas para capacitarlos para lograr sus objetivos continuos.

Lo hemos hecho por miles de compañías. Resolviendo desafíos, no vendiendo servicios. Avanzando tecnología y negocios.

Las soluciones de red, comunicaciones y colaboración son tan buenas como la red en la que confían. Es por eso que creamos una arquitectura de red Cloud Core patentada , aprovechando la inteligencia de red definida por software, para brindar el ancho de banda, el rendimiento y la agilidad necesarios para entregar aplicaciones innovadoras, generar experiencias superiores y potenciar negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.

No hay dos empresas exactamente iguales, por lo que su red tampoco debería serlo. Windstream Enterprise aprovecha su amplia experiencia en todas las industrias: banca , contenido y medios , K-12 y educación superior , gobierno federal y estatal / local , cuidado de la salud , hotelería y venta minorista , para brindar lo que necesita, cuándo y dónde lo necesita.

También estamos enfocados en otro tipo de experiencia, la que brindamos a nuestros clientes. Es parte de nuestra cultura que se muestra en todos nosotros, desde nuestro equipo de liderazgo hasta nuestros expertos equipos de cuentas locales, hasta el soporte técnico 24/7.

Software similares a Windstream

Características y Funciones de Windstream

Detalle e información de Windstream

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Windstream

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading