Weplan es una aplicación gratuita que controla de manera visual el consumo del periodo de facturación actual. Echa un ojo a las estadísticas de tu móvil, ofrece la posibilidad de descubrir cuál es la tarifa del mercado que estás buscando y añade la tarifa móvil contratada para optimizar el gasto con Weplan.

Obtenga un listado de tarifas/operadores ordenados por ahorro. Controla los límites de tu tarifa móvil con el sistema de avisos de Weplan y simulación de factura, en la cual podrás ver un informe detallado de la misma. Actualiza en tiempo real tus datos de Weplan con el widget para tu smartphone.

Encuentra la tarifa que más se ajusta a tus necesidades. Benefíciate de nuestros descuentos y tarifas exclusivas. Weplan te permite controlar tu tarifa actual mediante un sistema sencillo y funcional de alertas, gráficos y estadísticas.

Benefíciate de ofertas exclusivas en grandes marcas, con nuestro código de descuento. Weplan es una start-up fundada a mediados de 2012, con capital 100% español, para arrojar luz en un mercado tan poco claro como el de la telefonía.

Para contribuir al ahorro de millones de personas en sus facturas telefónicas, ofrece:

  • Una app gratuita que ayuda a controlar el consumo del usuario y le dice con total precisión y neutralidad cuál es su tarifa óptima.
  • Una web que también dispone de un comparador de tarifas.
  • Una Herramienta SaaS para empresas que permite tener un control total del uso que los empleados dan al smartphone corporativo. Proporciona tanto una herramienta de control particular al empleado como una herramienta colectiva para la administración de la empresa.

Software similares a Weplan

Detalle e información de Weplan

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Weplan

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading