¿Qué es VTEX Commerce?

La plataforma VTEX Commerce permite la creación de diseños receptivos, o totalmente personalizados para diferentes tipos de dispositivos.

VTEX Commerce es la única plataforma multiusuario de True Cloud Commerce ™ en el mercado de comercio digital con una infraestructura de nube elástica automática que amplía las tasas de conversión, reduce el TCO y aumenta la lealtad de los clientes. Utilizando nuestra exclusiva tecnología SmartCheckout ™ pendiente de patente; un proceso seguro, intuitivo y fácil de usar sin contraseñas, VTEX Commercepresenta una opción superior e ininterrumpida para el comercio digital con una solución integral, totalmente adaptable y unificada que se ajusta al ritmo de las expectativas cambiantes del cliente.

Las empresas que operan la plataforma VTEX Commerce han visto un aumento del 54% en las tasas de conversión y una tasa significativamente menor de abandono del carrito. La plataforma VTEX sirve a más de 2,000 tiendas en línea en 20 países y actualmente cuenta con la confianza de las mejores marcas de todo el mundo, incluyendo Sony, Disney, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca-Cola, Lancôme, Pandora, Avon y LEGO. VTEX ahora está clasificado en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Comercio Digital 2017.

Comercio unificado para negocios unificados. ” VTEX acelera la transformación de empresas de todo el mundo con una plataforma que unifica las experiencias de consumo en todos los canales de venta. “

Descargas VTEX Commerce

Software similares a VTEX Commerce

Características y Funciones de VTEX Commerce

Detalle e información de VTEX Commerce

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de VTEX Commerce

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading