¡Ayuda a otros usuarios!

Compara VozIP.com con software similares

¿Quien es VozIP.com? somos un operador de Voz IP con amplia trayectoria en el sector,que garantiza calidad al mejor servicio.VozIP.com es una marca de Premium Numbres,somos operadores de telecomunicaciones desde el año 2001.Una facturación acumulada de 170 millones de euros y más de 6500 clientes en la actualidad avalan nuestra trayectoria.

Operador Oficial. Somos operadores de telecomunicaciones desde 2005,inscritos como tal en la CMT.No somos distribuidores ni revendedores.

Diagnóstico. Evaluamos tu telefonía actual y tus necesidades para ofrecerte la mejor opción.Estamos seguros de que lo mejor está por llegar.

Asesoramiento personalizado. Un comercial y un gestor personal desde el primer día,con nombre y apellidos,para resolver cualquier cuestión de manera rápida y directa.

Desplazamiento. Queremos que nos pongas cara.Nuestro servicio técnico se podrá desplazar a tu oficina para dejar todo funcionando como tu quieras.

Unificación. No importa cuántos sois o de cuántas delegaciones disponéis.Una única solución,con comunicaciones internas sin coste alguno.

Global. Estés en España o en el extranjero,con móvil,tablet o con cualquier teléfono.Podrás emitir y recibir las llamadas de empresa allá en dónde te encuentres.

Virtualización. Tu sistema de telefonía y líneas estarán en la nube.Se acabaron las cuotas de mantenimiento y las instalaciones por toda la oficina.

Software similares a VozIP.com

Detalle e información de VozIP.com

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de VozIP.com?
¿Qué opinas de VozIP.com?

Opiniones de VozIP.com

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading