¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Vonage Business Cloud con software similares

Vonage Business Cloud es un servicio telefónico para pequeñas empresas. Tenemos muchas funciones que brindarle, el equilibrio correcto de flexibilidad y control, para que pueda trabajar de manera más inteligente todos los días.

Usted podrá mejorar su comunicación y  de esta manera trabajar de forma más inteligente. Contamos con diversas funciones para ofrecerle un buen servicio, tales como recepción virtual, call follow me, nivel pro de mmazon chime y también contamos con integraciones en la nube y análisis de llamadas.

Al usar Vonage Business Cloud usted reciba un texto de los mensajes de voz a través de un correo electrónico en su bandeja de entrada, incluido un archivo de audio. También contamos con la herramienta de escuche llamadas, en secreto a los empleados, o incluso únase a la conversación.

Usted también podrá regresar y escuchar llamadas importantes en cualquier momento desde un conveniente archivo en línea. Tenemos muchas funciones que brindarle, por eso acá le contaremos que le brindamos:  Funciones de teléfono de oficina para un potente sistema de teléfono para pequeñas empresas que se ejecuta en su propio Internet. Controlar su privacidad. Anunciar las Llamadas. Y también podrá bloquear la identificación De Llamadas

Además tenemos le tenemos detección de llamadas. Y establecemos para usted un identificador de llamadas. Le ofrecemos el mejor servicio. Usted podrá darle continuidad a sus llamadas. Tiene llamada en espera. Y para que tenga un control de llamadas le ofrecemos un registro.

Vonage tiene para ofrecerle: Grabación De Llamadas: En Toda La Empresa. Llamadas En Espera. Con nosotros podrá personalizar su negocio. Contamos con un portal De Administración. Etiquetado De Llamada para poder personalizarlo. Contamos con una recepcionista virtual. Y también mensajes de voz. Con nosotros podrá ahorrar tiempo y dinero.

Para darle un buen servicio de llamadas contamos con soporte, este esta impulsado Por Soluto ™. De esta manera trabajara sobre la marcha. Entre las características de llamadas, tenemos reenvío De Llamadas.  Vonage cuenta con una integración del teléfono celular, con una aplicación De Escritorio y Movil. Dispositivos Múltiples En Una Extensión.

 

Software similares a Vonage Business Cloud

Detalle e información de Vonage Business Cloud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Vonage Business Cloud?
¿Qué opinas de Vonage Business Cloud?

Opiniones de Vonage Business Cloud

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Vonage Business Cloud

Proveedores de consultoría de Vonage Business Cloud más valorados

Loading