¡Ayuda a otros usuarios!

Volerro es una plataforma de colaboración fácil de usar como ninguna otra. Somos una aplicación segura y basada en la nube. Nos caracterizamos por darle suma importancia a lo visual e intuitivo. Volerro es una creación ideal para interactuar con imágenes, vídeos, páginas web, documentos y otros formatos digitales.

Le ofrecemos la coordinación de calendarios y horarios para todos tus equipos. Así podrá coordinar y priorizar su trabajo utilizando el calendario avanzado y las funciones de programación. Además podrá obtener visibilidad en todo el sistema de los hitos y plazos actuales o use filtros para ver solo los elementos que le interesan.

También puede crear flujos de trabajo que se ajusten a usted. Además de organizar los pasos del flujo de trabajo que apoyan la forma en que ya trabaja. Es un sistema tan sencillo que solo necesita arrastrar y soltar el contenido y las tareas de un paso de flujo de trabajo al siguiente.

Usted podrá controlar qué miembros del equipo pueden ver y actuar en cada paso del proceso. Podrá cargar, previsualizar y anotar virtualmente cualquier cosa. Los equipos de contenido de hoy trabajan en documentos de MS Office, documentos de Adobe, imágenes, video, audio y contenido web.

Con Volerro, los equipos pueden simplemente “arrastrar y soltar” el contenido que necesitan. Lo convertimos a HTML5 para que se pueda ver y anotar usando solo un navegador web.No más buscar la aplicación correcta para abrir un determinado tipo de archivo. No busques más la versión correcta, todo se gestiona de forma impecable.

Asignar y completar elementos, Tiempo estimado y seguimiento. Convertir el caos en una línea de producción optimizada requiere que todos sepan qué deben hacer y cuándo deben completarse.

Los miembros del equipo pueden estimar y hacer un seguimiento del tiempo en cada pieza de trabajo. Posteriormente podrán ver sus colas de trabajo personales para administrar los elementos asignados a ellos para completarlos.

Con nosotros usted se mantendrá en  contacto con su equipo siempre, sin tener que programar más reuniones. Vea quién está en línea y comience una sesión de chat con una sola persona o un grupo.

Realice una llamada de conferencia con su equipo con solo hacer clic en un botón, ideal para los enfrentamientos diarios. Necesita compartir pantallas: no hay problema, solo seleccione a los miembros de su equipo y comience a compartir la pantalla con un solo clic.

Deje de usar hojas de cálculo personalizadas o programas complicados para realizar un seguimiento de todo lo que usted y su equipo están trabajando. Nuestro “panel” le da el estado “de un vistazo” en todo su trabajo. Agrupe su trabajo por línea de negocio o tipo de proyecto usando etiquetas y filtros simples. Los gráficos integrados “Burn Down” predicen qué artículos están a tiempo y cuáles se están retrasando.

Software similares a Volerro Proyectos

Funcionalidades 2 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Volerro Proyectos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Volerro Proyectos?
¿Qué opinas de Volerro Proyectos?

Opiniones de Volerro Proyectos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Volerro Proyectos

Proveedores de consultoría de Volerro Proyectos más valorados

Loading