¡Ayuda a otros usuarios!

Compara VoIPstudio con software similares

VoIPstudio es un servicio de telefonía VoIP de nivel profesional , disponible a precios de consumo. Ofrece las garantías de calidad y seguridad que exigen los clientes comerciales, al tiempo que ofrece funciones y funcionalidad de VoIP innovadoras, flexibilidad, escalabilidad y una experiencia de usuario enriquecida.

VoIPstudio está respaldado por un servicio dedicado de atención al cliente omnicanal. Con VoIPstudio, no hay costos ocultos, ni contratos ni características “premium”. No necesita actualizar el servicio para obtener un conjunto completo de funciones de VoIP, ¡están incluidas en cada paquete!.

Administre las comunicaciones de su empresa desde una consola de recepción completa y fácil de usar, sea local y global, elija un número virtual de miles de ciudades de todo el mundo. Lleve a cualquier número de participantes a una reunión de voz con nuestra función de llamada de conferencia.

Salude a sus clientes con un menú profesional de IVR y diríjalos al departamento correcto, transfiere llamadas a cualquier extensión de tu sistema, donde sea que estén en el mundo. Lleve a cualquier número de participantes a una reunión de voz con nuestra función de llamada de conferencia.

Salude a sus clientes con un menú profesional de IVR y diríjalos al departamento correcto, transfiere llamadas a cualquier extensión de tu sistema, donde sea que estén en el mundo y grabe llamadas para capacitación y monitoreo, almacene de forma segura un número ilimitado.

Configure grupos de timbre sofisticados para garantizar que las llamadas sean respondidas a tiempo por el agente adecuado, cree números únicos y ahorre tiempo con la marcación de extensión de 4 dígitos y esté alerta a las llamadas entrantes cuando esté ocupado.

Software similares a VoIPstudio

Detalle e información de VoIPstudio

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de VoIPstudio?
¿Qué opinas de VoIPstudio?

Opiniones de VoIPstudio

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading