¡Ayuda a otros usuarios!

Compara VOCAL Software VoIP con software similares

VOCAL Software VoIP tiene 30 años en el negocio de telecomunicaciones. Por eso te ofrecemos un buen servicio VoIP, tenemos para usted  soluciones innovadoras para comunicaciones de voz, video, fax y datos. VOCAL se especializa en tecnologías de voz y VoIP para aplicaciones de telefonía, red, móvil y radio.

VOCAL Software VoIP le ofrece todo lo que necesita acerca del diseño y desarrollo de soluciones de telecomunicaciones de software y hardware con licencia para voz, video, fax y datos. Contamos con todas las herramientas para que usted pueda contar con un buen sistema  de comunicaciones de voz y video, móviles y de radio. VOCAL ofrece diseños llave en mano y personalizados para cumplir con los requisitos de su aplicación VoIP.

Contamos con soluciones de voz VoIP. Además de vídeo fax y mensajería a través de redes IP, móvil y radio. SIP, RTP / SRTP, MELPe, G.7xx, Opus, IPBX, WebRTC. Soluciones de videoconferencia.

Vídeo. Soluciones de conferencia de voz y video con audio HD, video H.264, imágenes fijas y comunicaciones seguras. Soluciones de fax. Fax. Soluciones de fax sobre IP T.38 y comunicaciones de fax con los protocolos de fax T.30. Soluciones heredadas de Data Modem.

Nuestras soluciones de reducción de eco acústico y reducción de ruido de audio aseguran que siempre podrá escuchar a la persona en el otro extremo de la línea. Nuestra mejora de la calidad de voz le permite comprender claramente lo que se dice.

Software similares a VOCAL Software VoIP

Detalle e información de VOCAL Software VoIP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de VOCAL Software VoIP?
¿Qué opinas de VOCAL Software VoIP?

Opiniones de VOCAL Software VoIP

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading