¿Qué es VNC Connect?

Conéctese y asuma el control Estimule su negocio con el acceso remoto a los equipos de escritorio y preparándolo para un mundo conectado.

Nuestros productos y servicios conectan a personas y dispositivos allí donde se encuentren, y les ofrecen control, soporte, administración, supervisión, formación, colaboración, y mucho más. Ahorran tiempo y dinero, aumentan la eficiencia, disminuyen los riesgos y crean nuevas oportunidades de negocio.

VNC Connect es un software de pantalla compartida que permite establecer una conexión con un equipo remoto situado en cualquier parte del mundo, ver su pantalla en tiempo real y controlarlo como si uno se encontrará frente a él.

VNC Connect es para toda la organización. El acceso remoto permite que los compañeros, proveedores y clientes se comuniquen de una forma más eficaz, acaba con las barreras y estimula el crecimiento.

VNC Connect cubre todos los casos de uso de acceso remoto con una única suscripción. No hace falta comprar, implementar, administrar ni asegurar productos o módulos separados.

 

 

Software similares a VNC Connect

Características y Funciones de VNC Connect

Detalle e información de VNC Connect

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de VNC Connect

A partir de 40 dólares por año, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 2 planes: Profesionales (40 USD año/equipo), Enterprise (55 USD año/equipo).

Opiniones de VNC Connect

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading