Clickcease

¿Qué es Iperius Remote?

Software para conexión remota gratuito: acceso remoto, soporte técnico remoto, colaboración en línea, administración remota.

Las personas del equipo de Iperius Remote, y nuestra compañía de software con más de 20 años de experiencia, siempre están trabajando para proporcionar a sus clientes productos de primera clase para la fiabilidad y la seguridad. De los mismos creadores Iperius Backup, un software de copia de seguridad y la protección de datos que se vende en más de 160 países. ¡Pruebe ahora Iperius Remote!

Acceda de una forma sencilla y rápida a cualquier ordenador conectado a Internet. Trabaje como si estuviera en local, envíe archivos y use el chat. Escritorio remoto completo.

Utilice Iperius Remote para el soporte remoto a sus clientes, para trabajar desde casa, para enviar archivos, o para compartir su pantalla con usuarios ilimitados para demostraciones y reuniones.

Instale Iperius Remote como un servicio para el acceso no presencial. Podrá tener una lista de los ordenadores de sus clientes y conectarse en cualquier momento para proporcionar la asistencia.

Acceda a los servidores y puestos de trabajo de sus clientes y brinde soporte técnico de la manera más fácil e inmediata. Puede conectar múltiples clientes simultáneamente en ventanas separadas o tener múltiples operadores que acceden a la misma computadora remota.

Utilice Iperius Remote Free sin problemas incluso en su empresa, y si necesita funciones avanzadas, cambie a las versiones profesionales a un costo muy bajo. Puede abrir múltiples conexiones y tener características que mejorarán en gran medida su trabajo.

Con Iperius puede abrir una conexión de escritorio remoto a cualquier computadora. Simplemente descargue un archivo ejecutable simple, sin necesidad de instalación, e inmediatamente tendrá la velocidad máxima de funcionamiento. Todas las características son accesibles de inmediato.

En versiones profesionales, Iperius Remote le permite tener una libreta de direcciones compartida de computadoras y grupos (empresas). Esta lista de contactos está disponible para operadores y administradores, y se puede personalizar con permisos y configuraciones específicos.

Al comprar una versión profesional de Iperius Remote, tendrá a su disposición funciones avanzadas como la administración de varios operadores y los permisos de conexión y visualización relacionados. También puede configurar equipos remotos para permitir el acceso con varias contraseñas.

Características de Iperius Remote

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Precios de Iperius Remote

A partir de 105 dólares por año, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 4 planes: Small (96 USD año), Medium (269 USD año), Large (423 USD año), X-large (653 USD año).

Software similares a Iperius Remote

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación