¿Qué es NoMachine?

Vaya desde su escritorio a cualquier ordenador habilitado con NoMachine a la velocidad de la luz. Gracias a nuestra tecnología NX, NoMachine es el escritorio remoto más rápido y de mayor calidad que jamás haya probado. ¡Llegue a cualquier ordenador del mundo con tan sólo unos pocos clics! ¡Tome lo que sea importante allí donde vaya y comparta con quien quiera! NoMachine es su propio servidor personal, privado y seguro. ¿Hemos dicho NoMachine es gratis? Sin ataduras.

No se sienta limitado. Disfrute de audio y vídeo en directo desde el PC remoto. Vea películas en DVD, TV, vídeos YouTube o Hulu desde donde se encuentre. O procese sus modelos animados. Tanto si es usted un artista como un ingeniero, su software preferido estará siempre a su lado.

Sus carpetas, unidades y dispositivos, viaje a través de las máquinas en un instante. Imprima un archivo que se encuentra en el ordenador remoto en una impresora local. O haga lo contrario. Enchufe cualquier dispositivo en el otro escritorio. Los pendrives, escáneres y todos sus discos están listos para usarse como si estuvieran físicamente allí.

Su escritorio es donde usted trabaja. Abra su escritorio para que otros se le unan. Deje que sus amigos colaboren en los documentos en los que usted trabaja, compartan los archivos que usted necesita, ayuden a solucionar los problemas que usted tiene. Todo de forma segura y bajo su control.

Haga un video de lo que hace sobre la marcha. Capture ese molesto error o cree grabaciones de su flujo de trabajo para reproducirlo más tarde. Muestre a otros cómo llegar allí, pida sugerencias, haga presentaciones de su software y demos. O grabe su episodio de TV preferido en un clic.

Software similares a NoMachine

Características y Funciones de NoMachine

Detalle e información de NoMachine

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de NoMachine

A partir de 45 dólares por año, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 5 planes: Desktop (45 USD año/1 suscripción), Desktop Pack (245 USD año/10 suscripciones), Premium Pack (395 USD año/10 suscripciones), Server (3495 USD año/1 suscripción), Premium (5495 USD año/1 suscripción

Opiniones de NoMachine

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading