¿Qué es virtocommerce?

Virto Commerce es un producto de comercio electrónico altamente escalable para empresas grandes y de rápido crecimiento. Proporciona potentes funciones de clase empresarial directamente desde el primer momento y le brinda la flexibilidad de crear su propia solución de comercio electrónico única al tiempo que utiliza principios ágiles.

La administración de múltiples tiendas, los motores de promoción avanzada, el contenido dinámico, así como la administración avanzada de productos y precios son solo algunas de las herramientas que tiene a su alcance con Virto Commerce. Con la capacidad de personalización completa, podrá alcanzar sus necesidades comerciales únicas, convertir navegadores en compradores e incrementar los ingresos en línea.

Virto Commerce Manager, en el centro de la plataforma Virto Commerce, proporciona herramientas de administración y administración. Su funcionalidad básica integral que puede ampliarse fácilmente con módulos y capacidades del cliente, así como integrarse con sistemas ERP de back-end y soluciones de autenticación de front-end. La arquitectura modular admite actualizaciones automáticas para permitir que las soluciones se mantengan actualizadas con las últimas características y soluciones.

Nuestra plataforma de comercio electrónico ofrece capacidades sofisticadas de gestión de catálogos, por lo que es simple y elegante gestionar incluso las listas de productos B2C y B2B más complejas . Administre productos digitales y físicos utilizando estructuras de propiedades flexibles. El catálogo de Virto Commerce se puede configurar para manejar toda la información de su catálogo o integrarlo con soluciones PIM o CMS de terceros . Todos los activos digitales se pueden configurar para ser almacenados en populares redes de distribución de contenido (CDN). Para un negocio global, la plataforma admite catálogos múltiples, idiomas, impuestos y escaparates.

Nuestras herramientas están diseñadas para empresas innovadoras donde los comerciantes colaboran estrechamente con los comercializadores de marca. Proporcionamos herramientas para optimizar su oferta y generar conversiones. Con Cross-sells, up-sells, recomendaciones de productos e incluso relaciones personalizadas, podrá ejecutar cualquier plan de comercialización.

Virto Commerce ofrece un motor de precios receptivo. Los precios se pueden personalizar en tiempo real según la audiencia, la campaña, el historial de compras, la ubicación geográfica, los contratos y otros escenarios basados ​​en el cliente.

Software similares a virtocommerce

Características y Funciones de virtocommerce

Detalle e información de virtocommerce

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de virtocommerce

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading