¿Qué es VetPrep?

VetPrep fue fundado por tres compañeros veterinarios que ahora son profesionales dedicados. Actualmente celebramos más de 10 años de éxito.

A medida que se acerca el final de su educación veterinaria, entendemos que su tiempo es limitado y valioso. Es por eso que VetPrep ha sido diseñado para ayudarlo a estudiar de la manera más eficiente y efectiva posible. Nuestro contenido se revisa sin descanso y está lo suficientemente cerca del examen real como para sentirse seguro, preparado y listo para aprobar NAVLE ® .

Hemos eliminado las conjeturas de lo que necesita saber y lo hemos empaquetado para que pueda concentrarse en el aprendizaje. Nuestro grupo completo de preguntas de práctica y estilo de examen viene con explicaciones detalladas, y las preguntas respondidas incorrectamente se reciclan automáticamente para que las vea una y otra vez hasta que las responda correctamente. Pero no nos detuvimos allí.

Sabemos que probablemente haya pasado un tiempo desde que revisó algunos temas, como los nervios craneales y las causas de la diarrea porcina, y probablemente no tenga tiempo para volver a buscarlos. ¡No te preocupes! Lo cubrimos con PowerPages: archivos PDF de punto a punto sobre docenas de temas que probablemente encontrará en NAVLE ® .

Revisamos sin descanso nuestro programa para asegurarnos de que esté lo suficientemente cerca del examen real para que se sienta seguro, preparado y listo para aprobar el NAVLE ® y convertirse en veterinario. Pero la preparación del examen es solo el comienzo, estamos listos para hacer mucho más.

Si bien hemos logrado grandes avances a lo largo de los años ayudando a estudiantes, organizaciones y profesionales veterinarios, finalmente tenemos la oportunidad de extender nuestras alas. Seremos su apoyo durante sus días como estudiante veterinario y durante los meses de preparación para su gran examen. Queremos ayudarlo a USTED, y a nuestra profesión, a seguir creciendo durante muchos años. Obtenga más información a continuación sobre VetPrep y nuestro compromiso para mejorar el campo de la medicina veterinaria y la comunidad que lo impulsa.

Software similares a VetPrep

Características y Funciones de VetPrep

Funcionalidades 1 de 10

Veterinario

Base de datos de clientes
Diagnóstico de imagen y radiografías
Facturación
Gestión de citas
Gestión de expedientes de pacientes
Gestión de inventarios
Planes de tratamiento
Procesamiento de prescripciones médicas
Programación de citas
Recordatorios de citas

Detalle e información de VetPrep

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de VetPrep

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading