¿Qué es VetPrep?

VetPrep fue fundado por tres compañeros veterinarios que ahora son profesionales dedicados. Actualmente celebramos más de 10 años de éxito.

A medida que se acerca el final de su educación veterinaria, entendemos que su tiempo es limitado y valioso. Es por eso que VetPrep ha sido diseñado para ayudarlo a estudiar de la manera más eficiente y efectiva posible. Nuestro contenido se revisa sin descanso y está lo suficientemente cerca del examen real como para sentirse seguro, preparado y listo para aprobar NAVLE ® .

Hemos eliminado las conjeturas de lo que necesita saber y lo hemos empaquetado para que pueda concentrarse en el aprendizaje. Nuestro grupo completo de preguntas de práctica y estilo de examen viene con explicaciones detalladas, y las preguntas respondidas incorrectamente se reciclan automáticamente para que las vea una y otra vez hasta que las responda correctamente. Pero no nos detuvimos allí.

Sabemos que probablemente haya pasado un tiempo desde que revisó algunos temas, como los nervios craneales y las causas de la diarrea porcina, y probablemente no tenga tiempo para volver a buscarlos. ¡No te preocupes! Lo cubrimos con PowerPages: archivos PDF de punto a punto sobre docenas de temas que probablemente encontrará en NAVLE ® .

Revisamos sin descanso nuestro programa para asegurarnos de que esté lo suficientemente cerca del examen real para que se sienta seguro, preparado y listo para aprobar el NAVLE ® y convertirse en veterinario. Pero la preparación del examen es solo el comienzo, estamos listos para hacer mucho más.

Si bien hemos logrado grandes avances a lo largo de los años ayudando a estudiantes, organizaciones y profesionales veterinarios, finalmente tenemos la oportunidad de extender nuestras alas. Seremos su apoyo durante sus días como estudiante veterinario y durante los meses de preparación para su gran examen. Queremos ayudarlo a USTED, y a nuestra profesión, a seguir creciendo durante muchos años. Obtenga más información a continuación sobre VetPrep y nuestro compromiso para mejorar el campo de la medicina veterinaria y la comunidad que lo impulsa.

Características de VetPrep

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a VetPrep

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0