Vet Cloud logotipo

Vet Cloud

verificado
Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Insignia Vet Cloud

¿Qué es Vet Cloud?

Vet Cloud Gestión Veterinaria es un software de gestión de clínicas veterinarias en la nube. Este programa te permite gestionar tu clínica veterinaria desde cualquier dispositivo con conexión a internet y desde cualquier lugar, concede el control absoluto de todos los procesos de su clínica, agilizando las tareas administrativas y ofreciendo un ahorro de tiempo y dinero, si eres dueño de una clínica, es mejor que busques una solución completa para tus necesidades y este es uno de los programas de gestión de clínicas veterinarias líderes en el mercado.

Características y Beneficios de Vet Cloud:

-Vet Cloud permite crear un usuario para cada profesional de la clínica. El gerente podrá dar permisos especializados a cada uno de los profesionales, controlar su agenda de citas y crear nuevos usuarios. El número de agendas es ilimitado.

-Las historias clínicas de los animales son personalizables y se almacenan de forma segura en la nube, lo que garantiza que sus datos estén siempre a salvo y accesibles en todo momento.

-El sistema de gestión de citas es otro de los puntos fuertes de este software, que permite enviar recordatorios de citas a través de sms o emails, además de usar estos mismos medios para otras comunicaciones con los clientes. Por otro lado existen utilidades tan prácticas como poder clasificar las citas por estado de cobro.

-La facturación también se simplifica pudiendo hacer cobros de forma sencilla y controlando cosas como la caja diaria o la morosidad. También se pueden revisar y recordar pagos pendientes o enviar las cuentas a la gestoría.

-Todas las actualizaciones del software se realizan de forma automática y transparente, sin que el usuario se dé cuenta. Además, Vet Cloud ofrece una interesante herramienta de análisis ayuda en la toma de decisiones importantes sobre la clínica.

-Y si te gusta Vet Cloud pero estás usando ya otro software de gestión de clínicas veterinarias, no hay problema, porque puedes migra tus datos fácilmente.

-En resumen, Vet Cloud es una gran opción para quienes buscan un software de gestión de clínicas veterinarias que les facilite la gestión diaria de su clínica veterinaria. Además, ahora puedes probar este programa de forma gratuita durante un periodo de 15 días.

¿A quién está dirigido Vet Cloud?

Vet Cloud imágenes | Vet Cloud videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Vet Cloud precios en México

Funcionalidades y características de Vet Cloud


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Vet Cloud angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Vet Cloud?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Vet Cloud

0
0 Opiniones | Vet Cloud
Limpiar