¿Qué es AlisVet?

AlisVet es la fuerza motriz, diferenciadora y la ventaja primordial del software para la profesión veterinaria. Mientras examina al paciente, los enlaces de tecnología de siguiente nivel del sistema que habitan en la pantalla de registros médicos de AlisVet le permiten realizar navegaciones simples en cualquier momento durante el examen sin demora o interrupción de sus procedimientos. AlisVet trabaja con usted de manera transparente e intuitiva; y le permite concentrarse en lo que importa: su paciente.

Con AlisVet es fácil configurar imágenes vinculadas; puede marcarlos e imprimirlos. Por ejemplo, puede crear imágenes digitales de una lesión antes y después de un procedimiento dental, y mostrar rápidamente las imágenes para mostrar a su cliente en la sala de examen.

Con AlisVet: -No necesita exportar información a otro programa para generar correo electrónico. -El correo electrónico se puede crear “sobre la marcha” directamente desde el registro médico mismo. -El correo electrónico se puede personalizar completamente desde AlisVet simplemente haciendo clic en el icono de correo electrónico.

Con AlisVet, se pueden enviar múltiples correos electrónicos con diferentes plantillas a sus clientes con solo un clic. Fácil de usar, no hay conocimiento o conocimiento previo requerido por su personal para usar el correo electrónico de AlisVet. Con solo tocar un botón, los correos electrónicos se implementan automáticamente. Además, a diferencia de otras compañías, con AlisVet NO HAY CARGO por este servicio.

Software similares a AlisVet

Características y Funciones de AlisVet

Funcionalidades 10 de 10

Veterinario

Base de datos de clientes
Diagnóstico de imagen y radiografías
Facturación
Gestión de citas
Gestión de expedientes de pacientes
Gestión de inventarios
Planes de tratamiento
Procesamiento de prescripciones médicas
Programación de citas
Recordatorios de citas

Detalle e información de AlisVet

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AlisVet

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading