¡Ayuda a otros usuarios!
Nuestra plataforma ha sido diseñada para satisfacer las demandas de las universidades, los grandes hospitales veterinarios, el grupo de clínicas veterinarias, las clínicas especializadas de referencia, las prácticas equinas y las clínicas móviles.

 

Actualmente, más de 12,500 veterinarios en más de 20 países están utilizando VETport para atender a más de 16 millones de mascotas. Nuestro galardonado registro médico electrónico en formato SOAP se ha utilizado para crear más de 50 millones de registros de salud de pacientes hasta la fecha. 

VETport se asocia con apasionados veterinarios y clínicas para crear el mejor y más asequible software de gestión de prácticas veterinarias del mundo.

Simplifica tus actividades diarias con toda la asistencia que necesitas. ¿Quieres ir sin papel? Tenemos eso para ti. ¿Quieres enviar recordatorios de citas? Lo tenemos para ti.

Con la tecnología en la nube, puede acceder a su software de práctica veterinaria basado en la web desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet para iniciar sesión.

VETport es el software veterinario más asequible del mercado. Nos esforzamos por hacer que el software veterinario en línea sea asequible para profesionales de pequeña y gran escala.

¿Tiene problemas porque sus clínicas asociadas operan en varias zonas horarias? VETport resuelve todos estos problemas por usted.

Sí. Lo escuchaste bien. No cobramos por nuestro apoyo. Es gratis. Está en nosotros.

Su personal veterinario puede aprender fácilmente la interfaz simple e intuitiva de VETport. Y si enfrentan algún problema, nuestro apoyo está a una llamada de distancia.

La nueva aplicación VETport está hecha a medida para su práctica única. Tiene opciones de personalización ilimitadas.

Todos los inventarios de su clínica se pueden administrar desde una sola aplicación. Ahora es fácil realizar el Control de existencias veterinarias, es decir, modificar la cantidad y el precio, agregar y administrar proveedores, recibir recordatorios de acciones en el inventario, etc. Puede obtener informes y estadísticas sobre su inventario.

VETport es un software de nivel empresarial que ha sido diseñado para alojar a los hospitales veterinarios más grandes. No hay límite para las capacidades de la plataforma basada en la nube de VETport cuando se trata de manejar una gran cantidad de clínicas, personal, pacientes, registros médicos e inventario. VETport permite una colaboración perfecta entre el personal que trabaja desde múltiples ubicaciones. Además, las complejidades como las zonas horarias múltiples y el horario de verano se manejan sin problemas en VETport.

 

 

Software similares a VETport

Funcionalidades 10 de 10

Veterinario

Base de datos de clientes
Diagnóstico de imagen y radiografías
Facturación
Gestión de citas
Gestión de expedientes de pacientes
Gestión de inventarios
Planes de tratamiento
Procesamiento de prescripciones médicas
Programación de citas
Recordatorios de citas

Detalle e información de VETport

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de VETport

Basic

$ 69
Mes

Más

  • 2 usuarios
$ 129
Miembro

Prima

  • 3 usuarios
$ 199
Mes

¿Qué opinas de VETport?
¿Qué opinas de VETport?

Opiniones de VETport

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de VETport

Proveedores de consultoría de VETport más valorados

Loading