¿Qué es VetFM?

Somos desarrolladores de Mac e iOS que creamos software veterinario para la comunidad de Apple (no desarrolladores de PC que también hacen Macs).

Nuestro galardonado equipo ha trabajado juntos en la Comunidad Apple durante más de 20 años. Hay muy pocos equipos de desarrollo en el mundo que puedan hacer esa distinción.

VetFM ha estado en el campo durante 14 años al servicio de cientos de prácticas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

VetFM no es un producto basado en la nube. Su base de datos está bajo su control. . . seguro y encriptado pero también accesible de forma segura de forma remota.

VetFM se basa en FileMaker, que es la base de datos más vendida del mundo (más de 22 millones de licencias) y es una subsidiaria de propiedad total de Apple Computer, Inc.

VetFM ha sido diseñado desde cero como un producto veterinario. VetFM se basa en el aporte de cientos de veterinarios a lo largo de muchos años en diferentes tipos de prácticas, incluidas prácticas complementarias de medicina pequeñas, grandes y alternativas, prácticas de animales equinos y grandes, prácticas móviles de todo tipo y muchas prácticas especializadas, incluidas rehabilitación, comportamiento, oncología, alergia y medicina deportiva.

Debido a que estamos estrechamente aliados con Apple (y la comunidad Mac / iOS), VetFM siempre se ejecuta en los últimos sistemas operativos y hardware de Apple , a diferencia de muchos otros productos ‘Mac’ que se venden en el mercado veterinario.

Somos una empresa totalmente independiente, independiente y libre de deudas . . . no forma parte de un conglomerado más grande. Eso significa que tenemos en mente los intereses de nuestros clientes, no los motivos mixtos de una empresa matriz.

Software similares a VetFM

Características y Funciones de VetFM

Funcionalidades 5 de 10

Veterinario

Base de datos de clientes
Diagnóstico de imagen y radiografías
Facturación
Gestión de citas
Gestión de expedientes de pacientes
Gestión de inventarios
Planes de tratamiento
Procesamiento de prescripciones médicas
Programación de citas
Recordatorios de citas

Detalle e información de VetFM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de VetFM

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading