Veterinari logo

Veterinari

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Veterinari?

Veterinari es un software 100% web que puedes utilizar en dispositivos móviles, para centros de salud Veterinarios. Con este software puedes generar historia Clinica, programar Citas, facturar a través del Punto de Venta, gestionar el Inventario, generar  Recordatorios Automaticos y mucho más.

Con la agenda de citas puedes planificar tus citas por doctor o por requerimiento, además puedes acceder a calendarios conectados en tiempo real, por otra parte opcionalmente, los clientes pueden auto-agendar sus citas.

Con Veterinari reduce el tiempo de soporte. Tus clientes tienen su propio acceso para auto-agendar citas y ver detalles de sus mascotas. Además registra con facilidad todos los cobros que se le hacen a tus pacientes / clientes. Desde tratamientos médicos a venta de productos.

En cuanto a inventarios puedes conectar a una lectora de código de barras vía USB a tu PC / Mac para hacer las ventas con mayor facilidad.

Cada vez que se genera una cita, o que un cliente llega a tu veterinaria, se genera una atención la cual permite agrupar todos los procesos clínicos como no clínicos y facturables asociados al evento. De esta manera puedes controlar fácilmente a tus pacientes y clientes, sabiendo exactamente que paso, que dinero entro y quienes te deben. Con Veterinari podrás ahorrar mucho tiempo con un flujo de atenciones completo.

Estandariza tus historias clínicas. Veterinari viene pre-cargado con maestros de datos, los cuales van creciendo en el tiempo y es completamente configurable.

Con los recordatorios de Veterinari mejora la retención de clientes, haciéndoles acordar que a su mascota les toca una vacuna, un baño o algún procedimiento.

¿A quién está dirigido Veterinari?

Veterinari imágenes | Veterinari videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Veterinari precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Veterinari


Características y Funciones de Veterinari angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Veterinari?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Veterinari

Limpiar