¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido VetBlue?

Una solución de administración de clínicas veterinarias que permite a las empresas administrar citas, comunicaciones con los clientes, registros médicos, cobros y más.

 

VetBlue ayuda a administrar todas las áreas clave de administración de una práctica veterinaria, como la comunicación con el cliente, la programación y reserva de citas, visitas de pacientes y registros médicos, facturación, pagos y cobros, recordatorios, así como muchos otros en una interfaz en línea fácil de usar y portátil.

VetBlue ofrece la solución en la nube más rentable y adaptable para las prácticas durante todas las etapas de su crecimiento. Con VetBlue puede acceder a los datos desde cualquier dispositivo, lo que permite que muchos usuarios conectados accedan a la información más reciente.

Dado que VetBlue está basado en la nube, es más flexible y personalizable y se puede adaptar a su práctica … para que su práctica no tenga que adaptarse a un paquete de software rígido.

Debido a que VetBlue es una solución basada en la nube, ofrece una infraestructura de seguridad avanzada a un costo nominal. La plataforma altamente segura de VetBlue le brinda tranquilidad, para que no tenga que preocuparse por las intrusiones de red o firewall.

Además, la plataforma comprobada y la infraestructura robusta de VetBlue proporcionan protección de datos redundante y la protección de instalaciones más avanzada disponible, junto con un plan de recuperación de datos completo. El ancho de banda superior permite un acceso rápido y eficiente a los datos y garantiza que los datos que está viendo estén realmente actualizados.

 

Software similares a VetBlue

Funcionalidades 8 de 10

Veterinario

Base de datos de clientes
Diagnóstico de imagen y radiografías
Facturación
Gestión de citas
Gestión de expedientes de pacientes
Gestión de inventarios
Planes de tratamiento
Procesamiento de prescripciones médicas
Programación de citas
Recordatorios de citas

Detalle e información de VetBlue

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de VetBlue

Hablemos

¿Qué opinas de VetBlue?
¿Qué opinas de VetBlue?

Opiniones de VetBlue

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading