Versature logo

Versature

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Versature?

Versature está re-imaginando y rediseñando el servicio telefónico para empresas canadienses. Nuestra solución Hosted PBX basada en la nube está solucionando problemas comerciales reales, capacitando a las empresas con soluciones de comunicación innovadoras y brindando a los propietarios de empresas una visión de sus operaciones comerciales.

Versature ofrece un servicio de telefonía empresarial Hosted PBX disponible en más de 950 ciudades y pueblos de Canadá. Las empresas que buscan actualizar la tecnología de telecomunicaciones, mover ubicaciones o aquellas que están hartas de las tres grandes empresas de telecomunicaciones en Canadá son candidatos ideales para las soluciones de comunicaciones basadas en la nube.

De acuerdo con el Informe del mercado de servicios de PBX alojado de Canadá (2014) publicado por NBI / Michael Sone Associates, Versature fue el quinto proveedor de servicios por recuento de ingresos y suscriptores, con aproximadamente el 6% de cuota de mercado en Canadá.

La versatilidad eleva la barra en las comunicaciones telefónicas comerciales. Con un enfoque exclusivo en comunicaciones VoIP basadas en la nube para empresas, Versature ofrece los sistemas telefónicos de la más alta calidad, la mayor cantidad de funciones e integraciones y complementos empresariales. Versature se enorgullece de su extrema atención al cliente y brinda soporte técnico bilingüe basado en Canadá a todos nuestros clientes.

 

¿A quién está dirigido Versature?

Versature imágenes | Versature videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Versature precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Versature


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Versature angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Versature?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Versature

0
0 Opiniones | Versature

Versature vs. otros software

Limpiar