Compara Versature con software similares

¿Qué es Versature?

Versature está re-imaginando y rediseñando el servicio telefónico para empresas canadienses. Nuestra solución Hosted PBX basada en la nube está solucionando problemas comerciales reales, capacitando a las empresas con soluciones de comunicación innovadoras y brindando a los propietarios de empresas una visión de sus operaciones comerciales.

Versature ofrece un servicio de telefonía empresarial Hosted PBX disponible en más de 950 ciudades y pueblos de Canadá. Las empresas que buscan actualizar la tecnología de telecomunicaciones, mover ubicaciones o aquellas que están hartas de las tres grandes empresas de telecomunicaciones en Canadá son candidatos ideales para las soluciones de comunicaciones basadas en la nube.

De acuerdo con el Informe del mercado de servicios de PBX alojado de Canadá (2014) publicado por NBI / Michael Sone Associates, Versature fue el quinto proveedor de servicios por recuento de ingresos y suscriptores, con aproximadamente el 6% de cuota de mercado en Canadá.

La versatilidad eleva la barra en las comunicaciones telefónicas comerciales. Con un enfoque exclusivo en comunicaciones VoIP basadas en la nube para empresas, Versature ofrece los sistemas telefónicos de la más alta calidad, la mayor cantidad de funciones e integraciones y complementos empresariales. Versature se enorgullece de su extrema atención al cliente y brinda soporte técnico bilingüe basado en Canadá a todos nuestros clientes.

 

Software similares a Versature

Características y Funciones de Versature

Detalle e información de Versature

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Versature

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading