¡Ayuda a otros usuarios!

Verial software específico de gestión de hotelera. El programa informático para la Gestión Hotelera que aquí presentamos es un producto elaborado con la última tecnología para el desarrollo de software. La solidez del producto proporciona un funcionamiento estable, rápido y de total fiabilidad.

La experiencia de Verial Soft en el sector hotelero garantiza un contenido correcto y de fácil asimilación para el usuario, reduciendo así a pocas horas la formación y la puesta en marcha de un establecimiento.

Verial funcionan en redes de área local y a través de Internet como terminal remoto, dependiendo su rendimiento de la velocidad de las líneas de comunicación. Así mismo, aprovechando las nuevas tecnologías disponemos de un sistema de reservas en tiempo real a través de la Web.

Verial Hotel está preparado para gestionar a través del Front Office desde un hotel que sólo trabaja con una pequeña recepción, hasta sistemas hoteleros más complejos con cafetería, restaurante, área de camping, tienda, almacenes, centralita, contabilidad…

Verial Hotel facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros, para acceder con precisión al contenido que deseamos.

Hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla en la que se agrupan todo tipo de informes de hotel para que el usuario acceda fácilmente a los más habituales y frecuentes que utiliza, de la manera más sencilla ya que simplemente tiene que abrir esta pantalla para encontrar todo lo que necesite.

Los informes, contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística, INE, policía, contabilidad, etc

Software similares a Verial Hotelería

Detalle e información de Verial Hotelería

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Verial Hotelería?
¿Qué opinas de Verial Hotelería?

Opiniones de Verial Hotelería

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Verial Hotelería

Proveedores de consultoría de Verial Hotelería más valorados

Loading