¿Qué es UpKeep Servicios de Campo?

UpKeep es un software de orden de trabajo móvil que ayuda a los equipos de mantenimiento a trabajar sin problemas. Es una plataforma que puede usar para administrar sus pedidos de trabajo sin problemas.

Crea y gestiona solicitudes de mantenimiento de los solicitantes y vea datos históricos de órdenes de trabajo anteriores. UpKeep es una solución multiplataforma disponible en dispositivos móviles y escritorio.

Controle los costos y vea los informes, reduzca su tiempo de inactividad al monitorear sus órdenes de trabajo y equipos. Revise los informes para detectar las tendencias recurrentes para aumentar el tiempo de actividad.

Todos sus datos se copian diariamente y se almacenan de forma segura en la nube. Puede acceder a su información importante desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Acceda a sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar

UpKeep fue diseñado para ayudar a optimizar las comunicaciones para todo su equipo, ya sea en el sitio o en el campo. Con diferentes niveles de acceso para administradores, técnicos, supervisores y solicitantes, puede organizar fácilmente su flujo de trabajo.

Administre el estado de las órdenes de trabajo y solicitudes directamente a través de la aplicación. La actualización de sus órdenes de trabajo es simple y directa. Ser capaz de administrar todas las órdenes de trabajo en tiempo real.

Software similares a UpKeep Servicios de Campo

Características y Funciones de UpKeep Servicios de Campo

Detalle e información de UpKeep Servicios de Campo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de UpKeep Servicios de Campo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading