¿Qué es TurboCASH?

TurboCASH es un libro mayor moderno de caja, acciones, deudores, acreedores y facturación que se ejecuta en el marco de las normas de contabilidad de doble entrada impulsadas por lotes. Cada negocio necesita uno!.

Obtenga los informes IFRS y GAAP del software de contabilidad de código abierto líder en el mundo para las PYMES. Con 2 millones de descargas, presencia en 80 países y 25 idiomas.

A medida que su negocio crezca, comparta datos de asignación con otros trabajadores y comparta datos en la nube. Crece sin tener que cambiar tu software o vender acciones en tu empresa para pagar tu software.

Puedes ejecutar TurboCASH en cualquier lugar, no estás obligado a estar en tu escritorio. Su Suscripción Anual TurboCASH le permite ejecutar en su escritorio y en Amazon Web Services para brindarle acceso global seguro. Todos los suscriptores obtienen una prueba gratuita de 7 días en Amazon.

Si considera que en los EE.UU son como 50 regímenes fiscales diferentes, TurboCASH puede manejarlos a todos. Cada usuario puede obtener diferentes estilos de informes y facturas en diferentes idiomas o terminología.

Ejecute tantas empresas como pueda contener su disco duro. Obtenga toda la documentación y los archivos de ayuda que necesita para convertirse en un contador de trabajo.

Al colocar las serpentinas del código abierto, TurboCASH trabaja con grandes proyectos de código abierto para maximizar la experiencia de sus usuarios. Bancos, Nubes elásticas, Blockchain, Hyperledger, Nodejs, etc.

TurboCASH es una aplicación de contabilidad empresarial seria. Dirige tu negocio profesionalmente e interactúa de manera óptima con accionistas, clientes y proveedores. Concéntrate financieramente, porque un tonto y su capital se separan demasiado pronto.

Software similares a TurboCASH

Características y Funciones de TurboCASH

Detalle e información de TurboCASH

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de TurboCASH

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading