¡Ayuda a otros usuarios!

TSF Software NOM le permitirá al usuario registrar la información detallada de cada uno de los empleados de la compañía, crear los tipos de nominas que sean necesarias y configurar los diferentes tipos de conceptos de pago. Dichos conceptos son totalmente configurables de forma tal que pueden indicarse como beneficio, deducción, aporte, anticipo o base, todos tendrán una formula definida o bien un monto fijo.

Características y Beneficios de TSF Software NOM:

Puede definir los diferentes tipos de nómina, la periocidad con la que se va a pagar, el banco con el que se va hacer efectivo del pago, también si se tiene instalado nuestro módulo de contabilidad, este sistema le pedirá la cuenta contable y el centro de costo contra los cuales se balancea el asiento contable.

De la información registrada de sus empleados destacan los siguientes campos: Tipo de nómina, horario, forma de pago, salario de referencia, fecha de ingreso, fecha de nacimiento, departamento, puesto, estado civil, dependientes del empleado, forma de pago, número de cuenta, fotografía del empleado y detalle de los conceptos por planilla.

TSF Software NOM puede establecer la frecuencia con que se aplican los conceptos de las nóminas, la frecuencia puede ser bimensual, catorcenal, fija, mensual, permanente y semanal. Se debe tener claro que aunque el concepto tenga una periodicidad menor que la de la nómina a la que pertenece, solo será aplicado una vez durante el procesamiento de un ciclo de la nómina.

Un concepto es todo rubro que se le paga al empleado, se le deduce o todo el que no afecta el monto neto al pagar al empleado pero si se toman en cuenta para hacer previsiones o aportes patronales, el concepto se calcula mediante una formula algebráica, los conceptos en este sistema se dividen en 5 tipos: Beneficios, Deducciones, Aportes, Anticipos y Bases.

Alternativas a TSF Software NOM

Detalle e información de TSF Software NOM

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TSF Software NOM?
¿Qué opinas de TSF Software NOM?

Opiniones de TSF Software NOM

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TSF Software NOM

Proveedores de consultoría de TSF Software NOM más valorados

Loading