¡Ayuda a otros usuarios!

TrackTik: Integraciones de nómina y contabilidad. Pasar tiempo en procesos ineficientes no es una inversión inteligente. Invertir en la estructuración adecuada de sus funciones de nómina y contabilidad proporcionará eficiencia y rentabilidad de soporte.

Con estos objetivos en mente, TrackTik puede integrarse perfectamente con su proveedor actual de nómina y software de contabilidad para facilitar su proceso de nómina.

Alinee fácilmente los datos de nómina y contabilidad. Ingrese los datos solo una vez para reducir los errores. Seguir las horas de vacaciones, el tiempo libre pagado y las horas extraordinarias.

Cumplir con los requisitos de facturación específicos del cliente. Crear múltiples ciclos de nómina para diferentes tipos de requisitos.

Mejora la eficiencia administrativa. Automatice el proceso de reconciliación. Sepa qué cuentas están impulsando su negocio. Exportar datos de nómina y contabilidad aprobados fácilmente

Captura conflictos y errores en los períodos de nómina antes del procesamiento.

Manejar el rendimiento cuenta por cuenta es uno de los objetivos de la integración de nómina y contabilidad. Alcanzar este objetivo al conectar automáticamente cada transacción en el software a un número de trabajo y ubicación del servicio.

Presupuesto de mano de obra, materiales y otros costos directos hasta el nivel de trabajo para controlar el margen bruto por cuenta. Con TrackTik, tome decisiones más inteligentes.

Los datos del cliente se integran con las operaciones y los datos de gestión de la fuerza de trabajo en una única solución.

Software similares a TrackTik

Detalle e información de TrackTik

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TrackTik?
¿Qué opinas de TrackTik?

Opiniones de TrackTik

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TrackTik

Proveedores de consultoría de TrackTik más valorados

Loading