¡Ayuda a otros usuarios!

ISIS Payroll RRHH es el software que usted necesita para su empresa, con ISIS usted podrá tener una herramienta de liquidación de sueldos, jornadas de recursos humanos y control de accesos. Nosotros somos la solución que usted necesita para su empresa, desde estudios contables. Contamos con multiusuariios, multiempresas y multiconvenios.

Somos un software potente y rápido para realizar liquidaciones, aportes y contribuciones. Contamos con diversos tipos de liquidación pre armadas.

Sistema ISIS Payroll es uno de los software de liquidación de haberes mas completo del mercado argentino. Potenciado por el motor de base de datos Microsoft SQL Server, posee una enorme agilidad a la hora de procesar las liquidaciones.

Nuestro sistema es un software muy completo que cuenta con los módulos de Administración de Recursos Humanos que incluye todos los requerimientos de la norma ISO 9001 y el módulo de Control de Acceso que se comunica con relojes de tarjetas y huellas y en base a las fichadas genera automáticamente los conceptos a liquidar.

ISIS es totalmente apto para empresas y estudios contables, defina las empresas sin ninguna limitación. Establezca los perfiles de usuarios con acceso de lectura o total, arme grupos de legajos reservados. Además usted podrá chequear en nuestros servidores en la Nube la existencia de actualizaciones, nuevas versiones o mensajería on line para el cliente, las cuales mantendrán su versión de Sistema ISIS® siempre vigente estando informado de cualquier novedad.

Fórmulas Predefinidas. La base de fórmulas de Sistema ISIS Payroll le permite liquidar todos los Convenios Colectivos de Trabajo vigentes en la República Argentina. Por medio de una simple parametrización adapte los cálculos a los requerimientos de liquidación de su empresa, fórmulas automáticas para el cálculo de Grossing Up, Jornada Reducida, Vacaciones y

También contamos con liquidaciones finales, múltiples formatos de recibos. Usted cuenta con varios formatos de recibo a los cuales podrá insertarle el logo de la empresa y la firma del responsable, los cuales podrá imprimir o generar en formato PDF y enviarlo por correo para ser impreso en el lugar de trabajo.

Se incluyen reportes predefinidos tales como libro sueldos, planilla de caja, asientos contables, planillas con detalle de las liquidaciones por totales o legajos individuales. Defina Reportes Personalizados según su requerimiento y guardelos para emitirlo cada vez que lo necesite, exporte a Excel, Word y PDF todos los reportes del sistema.

Importación y Exportación de Datos. Comuníquese directamente con aplicativos de AFIP (SICOSS, SICORE, F.931, etc.), genere las Salidas de Acreditaciones de Sueldos respetando los formatos de cada banco, configure el archivo de exportación de Asientos Contables, Salidas para los Aplicativos Sindicales, Boletas de Fondo de Desempleo, IERIC.

Liquide el Impuesto a las Ganancias en forma totalmente automatizada solo actualizando las Tablas de Topes, Porcentajes, Deducciones y Escalas, obtenga el Formulario 649, Papel de Trabajo requerido por AFIP y detalle de Impuesto Retenido para el personal.

 

 

Software similares a ISIS Payroll RRHH

Detalle e información de ISIS Payroll RRHH

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ISIS Payroll RRHH?
¿Qué opinas de ISIS Payroll RRHH?

Opiniones de ISIS Payroll RRHH

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading