¡Ayuda a otros usuarios!

Tribe es el único administrador de tareas de adopción cero del mundo. Administre sus tareas desde el interior de su correo electrónico, o desde la aplicación móvil de Tribe, y nunca descargue o suscríbase para nada.

Con tantas herramientas fragmentadas de interacción con el cliente en el mercado, somos la primera plataforma que conecta CRM, Marketing, Ventas y Operaciones en un conjunto único e integral.

Beneficios y Características de Tribe de PeopleVine:

Ya hemos creado los métodos de entrada / salida de datos, pantallas listaspara usar, panel de control e informes para estos componentes principales, por lo que no es necesario.

Etiquete atributos, filtre por interacción y vea cada interacción para toda su gente. Administre ventas, productos, inventario y costos y / o integre a otro ERP. Procese los pagos, ejecute informes transaccionales y inicie la facturación recurrente.

Con Tribe de PeopleVine podrás lanzar eventos, vender entradas, invitar a asistentes y administrar su lugar. Reserve citas, sincronice con otros calendarios y administre los espacios de tiempo. Administre ubicaciones, ofrezca ofertas especiales o busque por atributos. Recompensa puntos, rastrea interacciones y gamify cualquier cosa.

Genere y valide ofertas para integrar con otro sistema, como un POS. Genere nuevas tarjetas de membresía, realice un seguimiento de la actividad y ejecute informes. Cree páginas, informe sobre análisis y agilice las actualizaciones de plantilla. Capture resultados, ejecute informes, agregue preguntas y segmente sus respuestas. Ingrese concursantes, aleatorice la entrega de premios, seleccione ganadores y ejecute informes.

 

 

 

Alternativas a Tribe PeopleVine

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de Tribe PeopleVine

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Tribe PeopleVine?
¿Qué opinas de Tribe PeopleVine?

Opiniones de Tribe PeopleVine

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Tribe PeopleVine

Proveedores de consultoría de Tribe PeopleVine más valorados

Loading