TRACK PM logotipo

TRACK PM

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TRACK PM?

Las grandes compañías de alquiler de vacaciones merecen una gran experiencia de software y un gran socio de software. TRACK PM es una solución todo en uno premium, diseñada para administradores de propiedades empresariales, con todas las herramientas necesarias para ejecutar de 100 a más de 2.000 unidades de empresas de gestión de alquileres de vacaciones.

Con TRACK PM, no solo optimizará su negocio, lo hará pagando un cargo adicional del 0% por las conexiones directas a Homeaway, VRBO, Airbnb y TripAdvisor. Si está buscando una solución integrada para el futuro de su negocio, considere a TRACK y a nuestro equipo de expertos como sus socios en crecimiento.

TRACK agiliza sus reservas con la primera solución de reserva de una pantalla de la industria. Las características como la cuadrícula de disponibilidad, la vista previa de la propiedad, la cotización rápida y la carga automática del cliente ayudan a sus agentes a encontrar rápidamente la unidad adecuada, hacer la reserva y brindar experiencias increíbles a los huéspedes.

Los proveedores y empleados pueden acceder, crear y actualizar las órdenes de trabajo y los estados de las unidades a través del texto, la voz o en cualquier dispositivo de TRACK. Proporcione a su equipo de mantenimiento acceso móvil para iniciar sesión y administrar las órdenes de trabajo utilizando TRACK PM.

Aumente las reservas directas con un motor de reservas en línea de alta conversión. El motor de reservas en línea TRACK es una aplicación receptiva diseñada para impulsar las reservas en todos los dispositivos. TRACK PM le permite sincronizar sus unidades con estos sitios líderes para una exposición adicional, lo que lo ayuda a atraer más clientes potenciales y reservas a su sitio web.

¿A quién está dirigido TRACK PM?

TRACK PM imágenes | TRACK PM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TRACK PM precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TRACK PM


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de TRACK PM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TRACK PM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TRACK PM

0
0 Opiniones | TRACK PM
Limpiar