TECNIVOZ logotipo

TECNIVOZ

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TECNIVOZ?

Tecnivoz lo ayuda al respecto de como debe realizar el manejo de sus bases de datos e información corporativa en un solo lugar. Las soluciones de TECNIVOZ son ajustadas a las necesidades de los procesos de su compañía, brindándole la facilidad de tener el control de su empresa desde la Web.

Usted puede administrar la información de ventas, comercial, cuente también con contact center, agendar procesos. Nos caracterizamos por ser un sistema centralizado y ordenado, de forma tal que sus datos sean precisos, veraces y verificables, ayudando a la toma de decisiones de una forma más efectiva.

También nos encargamos de la administración de tickets. Desde la parametrización de base de conocimiento, el escalamiento. Todo lo relacionado con la parte del control y seguimiento de los tickets, los debidos reportes acerca de estos y sus estadísticas. Además contamos con una app movil para android, de esta manera usted puede realizar estas tareas en donde se encuentre.

La administración de flujos de trabajo es otra de las herramientas que le ofrecemos, su parametrización, escalamiento de casos y las alarmas por incumplimiento. Y su debido reporte y estadística, si usted lo desea.

Tecnivoz es un sistema diseñado para la gestión y control de los pacientes que adquieran los productos del laboratorio. Administra información de medicamentos, Inventarios, Despachos, pacientes, tratamientos, formulas, Representantes de Ventas, Recambios, Médicos y Usuarios.

 

¿A quién está dirigido TECNIVOZ?

TECNIVOZ imágenes | TECNIVOZ videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TECNIVOZ precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TECNIVOZ


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de TECNIVOZ angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TECNIVOZ?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TECNIVOZ

0
0 Opiniones | TECNIVOZ

TECNIVOZ vs. otros software

Limpiar