¿Qué es Teamwork Desk?

Teamwork Desk es un software rico en funciones que le brinda todas las ventajas para administrar su comunicación entrante y cada boleto, desde el momento en que llega hasta el momento en que se soluciona, todo ello mientras es invisible para los clientes.

Desk es un centro de soporte integral para la comunicación entrante y ayuda a la creación de documentos, lo que le permite ser útil las 24 horas, todos los días. Mida lo que importa la felicidad del cliente, la productividad del equipo y los canales de tráfico. Integración perfecta con los proyectos de Teamwork y las herramientas que ya conoce y ama.

Maneje todos los correos electrónicos de sus clientes en un espacio colaborativo compartido. Asigne los boletos correctos a las personas adecuadas, minimizando la administración para que pueda maximizar la creatividad.

Basado en nuestra propia experiencia de tratar con consultas de soporte al cliente. Creamos un servicio de ayuda fácil de usar que le permite administrar sin esfuerzo todas las consultas desde el momento en que llega hasta el momento en que se resuelve.

Características como las bandejas de entrada unificadas, la asignación de tickets, los estados de los tickets, así como nuestro portal para clientes, facilitan la administración de su mesa de atención al cliente.

El software Helpdesk ha cambiado mucho a lo largo de los años. Teamwork Desk representa una nueva era de software de asistencia técnica totalmente invisible para sus clientes. Todas las comunicaciones entre usted y sus clientes se verán como correos electrónicos normales en lugar de parecerse a las respuestas automáticas de la mesa de ayuda. Esto garantiza que la persona con la que está tratando nunca sea tratada como un ticket de soporte para ser resuelto, sino como un cliente muy valorado.

Teamwork Desk le ayuda a mejorar el servicio que proporciona con comentarios de los clientes en tiempo real. Nuestros correos electrónicos de felicidad le permiten recibir calificaciones de los clientes en función de sus interacciones con ellos. El informe de felicidad le permite ver estas calificaciones de un vistazo para que su equipo siempre sepa cómo se están desempeñando.

Teamwork Desk tiene un diseño receptivo, por lo que puede usarlo donde sea que esté, en cualquier dispositivo. También hemos creado una aplicación nativa de iOS y Android para una gestión de tickets aún mejor y más rápida sobre la marcha.

Cree un centro de soporte para su negocio donde los clientes puedan obtener respuestas fáciles a las preguntas más frecuentes. Todo sin escribir una sola línea de código. Su portal de clientes es un destino único para que sus clientes encuentren respuestas, obtengan ayuda y rastreen sus boletos. Es completamente personalizable, para que pueda coincidir con la marca de su empresa y sus clientes se sientan como en casa.

 

 

Características de Teamwork Desk

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Teamwork Desk

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0