Clickcease

¿Qué es Aranda Software?

Conoce nuestras soluciones para la gestión de servicios de TI

Acelera el crecimiento de tu negocio, reduce costos e incrementa tu productividad.

Te ofrecemos soluciones para la gestión de servicios de TI (ITSM – Information Technologies  Service Management) a través de software que cumple con los más altos estándares de calidad y certificaciones ITIL a un óptimo precio.

Características y beneficios de Aranda Software

Aranda Service Management

Aranda Service Management integra soluciones para gestionar tus casos desde un único punto de contacto con Aranda Service Desk, almacenar la información de tus elementos de configuración en una única base de datos con Aranda CMDB, unificar y compartir información con Aranda Knowledge Base y realizar soporte remoto con Aranda Virtual Support .

Aranda Service Desk

Es una herramienta multiproyecto que permite gestionar diversos procesos de tu negocio a través de una misma consola, brindando soporte a diferentes tipos de casos como: solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas y cambios. Nuestra Mesa de Servicios cuenta con 13 procesos ITIL® certificados por PinkVerify y certificación NIVEL ORO por parte de Axelos Limited®.

Con Aranda Service Desk (ASDK), ofrece atención de calidad, manteniendo control y seguimiento a las fases del ciclo de vida del requerimiento y respetando los acuerdos de servicio (SLA) establecidos, generando, administrando, monitoreando y respondiendo todos los casos teniendo en cuenta las mejores prácticas de ITIL en gestión de servicios.

Aranda CMDB

Optimiza la gestión de los activos de tu compañía (hardware, software, documentación), intégralos en un único repositorio de datos, analiza, controla y administra los recursos durante su ciclo de vida, conoce todas sus características (ubicación, datos de fabricante, proveedor, contratos, facturas).

Reduce tus costos y maximiza tu eficiencia. Mantén actualizada y clasificada la información, establece relaciones con otros dispositivos, genera un mantenimiento periódico de tus recursos y define las variables de depreciación de los mismos.

Aranda Virtual Support

Genera mayor confianza al brindar soporte, asistencia técnica y ofrecer soluciones concretas a las necesidades de tus clientes en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de desplazamientos, a través del control remoto de distintas estaciones de trabajo sin importar el tipo de conexión o red donde se encuentre.

Apoya en tiempo real, la solución de tus incidentes. Toma control remoto y realiza transferencia de archivos a múltiples estaciones de trabajo sin importar la ubicación del equipo a controlar, apoyando de manera virtual la solución de los incidentes o problemas registrados en la mesa de servicio.

Aranda Device Management

Es una suite que integra todas las herramientas necesarias para hacer más fácil y rápida la gestión de dispositivos en tu organización.

Asset Management

Conoce el estado real, licenciamiento y uso de los recursos informáticos de tu organización. Realiza inventarios automáticos de hardware y software, controla el licenciamiento y mide los niveles de uso del software en todas las estaciones de trabajo de tu organización a través de una conexión remota o en línea, en tiempo real y desde cualquier lugar, reduciendo el tiempo y los costos de soporte.

Software Metrix

Genera un diagnóstico acertado de tus activos tecnológicos. Detecta para cada dispositivo las licencias instaladas y define el software licenciado y sin licencia, los costos de licencias y la información relacionada con los programas y sistemas operativos e identifica los niveles de uso del software, dado por tus colaboradores en cada dispositivo en un tiempo definido.

Software Delivery

Distribuye en forma centralizada la instalación de software y archivos. Optimiza los tiempos y costos de soporte técnico y de desplazamiento facilitando la distribución centralizada y programada de software y archivos en cualquiera de las estaciones de trabajo de tu organización, en forma desatendida y sin interferir con la productividad de los usuarios.

Patch Management

Mantén actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización. Elimina los riesgos y vulnerabilidades de seguridad en tu sistema al proteger tu infraestructura y mantener actualizadas todas las estaciones de trabajo de tu organización de manera centralizada y permanente, sin interrumpir el trabajo de los usuarios y reduciendo los costos de desplazamiento y soporte.

Power Management

Centraliza la gestión de las políticas de ahorro de energía. Administra de manera centralizada las políticas energéticas de tu organización controlando el consumo eléctrico para las estaciones de trabajo, optimizando el consumo de energía, reduciendo los costos operativos, y minimizando el impacto ambiental por emisiones de CO2.

Características de Aranda Software

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Aranda Software

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación