TeamSupport logo

TeamSupport

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TeamSupport?

 

TeamSupport es el único software de mesa de ayuda creado para las empresas. Los niveles de precios simples incluyen todas las características que necesita en B2B: una sólida base de datos de clientes, soporte omnichannel, administración de tareas, administración de SLA, informes y métricas, completamente personalizable, y más.

No es solo un sistema de tickets: es un conjunto completo de servicios de ayuda que simplifica la comunicación para brindar un servicio al cliente excepcional. TeamSupport escala con usted y le ayuda a volver a concentrarse en sus clientes en el lugar al que pertenece.

Una aplicación de soporte al cliente y administración de soporte al cliente extremadamente flexible y fácil de usar, desarrollada para negocios (B2B) y diseñada para crecer con usted. Con un enfoque en la colaboración interna, su equipo de soporte puede responder y resolver los problemas de los clientes de forma más rápida y fácil para ofrecer una experiencia de cliente excepcional.

TeamSupport es ideal para empresas de desarrollo de software y tecnología B2B, pero el diseño flexible e intuitivo lo convierte en una excelente opción para cualquier empresa con un equipo de soporte externo.

Las características de TeamSupport incluyen portales avanzados de servicio al cliente, los mejores informes en su clase, chat en vivo, automatización y escalamiento de tickets, grabaciones de pantalla, soporte multicanal y mucho más.

TeamSupport tiene una serie de integraciones que incluyen Jira, Slack, Salesforce, HubSpot, Oracle, Highrise, Mailchimp, Dropbox, Zoho CRM e informes, Beanstalk, y más.

¿A quién está dirigido TeamSupport?

TeamSupport imágenes | TeamSupport videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TeamSupport precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TeamSupport


Características y Funciones de TeamSupport angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TeamSupport?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TeamSupport

Limpiar